Trucos de Silver

Viniendo de tí me honra. Es que me ha pasado tantas veces (y en las cosas más raras) que lo aplico aunque sólo sea verdad el 95% de las veces.

Aunque el nuevo problema no parezca que tenga que ver con lo que has cambiado, revierte la situación por un tiempo y comprueba.

un post cojonudo donde se abarcan casi todos los aspectos de mantenimiento de casi cualquier coche!

me gustaría poponer algunos tb aunque ahora mismo no se me ocurre más que el último, que parece mentira que me sucediera despues de haber desmontado medio coche pero…

a la hora de cambiar una rueda, aflojar los tornillos un poco ANTES de subir el coche… :roto2: sino luego es imposible.

a la hora de volver a ponerla, apretar al par necesario… yo tengo una dinamometrica y a 12kgm jamas se me ha aflojado un tornillo… y creo que el 95% de la gente los apreta a mas de 4 veces esa medida

Kernel, muy buena, pero la gente por pereza no comprará una dinamométrica solo para apretar ruedas…

Una para cuando las ruedas/llantas del coche pesan: pegar una “esprayada” de 6 en 1 en el suelo (donde meteremos la rueda), bajamos el coche a la altura en que no tengamos que forzar nuestra espalda para levantar el neumático (estando sentados en el suelo), y gracias a haber lubricado el suelo podremos mover la rueda con facilidad a nuestro antojo. Es una parida pero va perfecto.

PD_ Si, he rescatado el post xD

Me lo e leido entero Silver, muy bueno tio! gracias!