Trump ha ganado

Es una norma antigua de Clubjapo que no se puede hablar de política ni fútbol porque siempre acababan los hilos cerrados y con gente baneada.

El foro afortunadamente está tranquilo hace tiempo y este hilo no debería ser un problema así que por favor os pido que no convirtáis este tema en un debate de política para que no se desmadre.

Gracias :wink:

Ok, tienes razón. Si ves que me he equivocado al abrilo mejor borrarlo. Mejor la armonía siempre en el foro!

Ciero, mejor dejar este tema de lado.
Menos mal que este es un foro de coches decente y sensato. No como otros foros de coches ejem ejem

Menos mal que he abierto el tema en el “General”!!:smile:

Ahora que iba a opinar yo XD

Apoyo el comentario. Eso estaba pensando mientras leia… alguno ya estaba empezando a hablar con sus razones y verdades, y ese es el problema, que no piensan que otros puede tener tambien sus otras razones y verdades que no seran las mismas…
En resumen, en mi opinon mejor dejarse de politiqueos en el foro…

A mi me da igual todo eso pero por lo que me dijeron va a bajar el precio del dolar y eso me viene de ■■■■ madre para traerme piezas para la maquina, a ver si es verdad :cool::cool::cool:

1 me gusta

Creo que todos estamos expectantes a eso, aunque hay que decir que, aunque a nosotros nos venga de perlas, para los americanos es una jodienda jaja :sweat_smile:

y ?
Nosotros tenemos a Rajoy.
Y los rusos tienen a Putin.
Y los egipcios tienen al dictador Sisi
Y los sirios al genocida Bashar
Y hemos tenido a Berlusconi, Sarkozy, hemos tenido a Gadafi en Libia, Sadam en Iraq, Jomenei en Iran y si sigo no termino!

Y seguimos vivos.

…Y seguimos vivos
Una forma obtusa de enfocar los problemas, otros muchos pagaron un alto precio con sus vidas, sea en Irak, Siria o Palestina…parece que esto no importe

De cualquier forma lo de Trump creo que ha sido la solución menos mala

1 me gusta

Cerrado preventivo

2 Me gusta