Truñing pal Celica

Bueno, no es mecánica pero creo que mis dudas no están mal aquí. Amos a ver, resulta que el Celica necesita un toque racing en el interior, porque más soso no podía ser. Me estoy mirando este gena-kit:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=40017&item=7978310384&rd=1&ssPageName=WDVW
Qué sus parece? A alguno le puede parecer truñing pero es que creo sinceramente que el interior ganará mucho. el simil de aluminio parece bastante guapo, no? Por aquí podría encontrar algo parecido? Porque añadiendo los gastos de envío el bicho se va a los 100 dólares, aunque creo que el resultado sigue valiendo la pena…

me parece ke si lo pintas tu es lo mismo, por ke esos no son muy bonitos que digamos, tambien te lo puedes hacer tu con el mismo material

lo ke puedes hacer es ponerle unas pegatinas de efecto carbono, o comprar a consola efecto carbono, no se si esas ke pones esta, pero es la ke mejor keda.

mi opinion, no t pilles eso, es truñing… si kieres q gane el interior aorrate ese dinerillo y con mas te compras un par de bakets…
si no intenta buscar uno q sea fibra crbono, o weno, simil fibra, es mas racing.

Ya, ya… es truñing, lo sé… Pero el caso es que el vti sexta que tuve anteriormente tenía el interior igual que este, to plástico negro genafeo. Y cuando le puse el aluminio en el cuadro principal interior ganó que te kagas, no sé… parecía otro coche, de diseño más actual. De hecho hoy en día, por ejemplo mi Ctr también lleva la consola central así y gana muscho. Si fuese toa negra pues sería mucho más truño. Es que el Celica de dentro es soso de cojones, aunque como bien dices un carbono o simil también queda racing y más elegante. Mmmmmmmmm, no sé, no sé…

si lo que quieres es ponerlo de color aluminio, te recomiendo que desmontes y pintes, o sino, que compres vinilo con el efecto que quieres y que lo pegues con cuidado, amoldandote a las curvas con ayuda de un secador y un paño.

Eso que pones, solo conozco un coche con el y con el calor se despegaba y el dueño tenia que andar recojiendo seguido las piezas del suelo del coche.

igual ese es de mejor calidad, pero aun asi siempre sera mejor y mas duradero si lo pintas.

Saludos

Jaja, lo me mas me gusta es la musica de esa pagina…