Tubo de escape HKS Hi power

Hola buenas tardes.

Me gustaria instalarle a mi coche un escape HKS, y todo y sabiendo que no esta homologado, me gustaria saber si dicho escape lleva alguna referencia troquelada.
Si alguien lo sabe por favor que ponga una foto y me diga que referencia es.

Y por ultimo si alguno de vosotros lo tiene montado, tambien me gustaria saber si en la caja lleva papeleo o simplemente son las intrucciones de montaje.

Muchas gracias. Aqui os dejo una imagen del escape.

Muy buen escape yo lo llevo montado, ja te lo mirare
Lo único es que mi coche pasa la itv con ese escape, con tapón y cata, por ahora no me a dado ningún problema
saludos!!

Pasa ITV una pene de éstos?

No suele pasar en la mayoría de coches, pero el mio al ser de importación y no se vendió en España pues siempre a pasado lleva 4 itv sin ningún problema de escape, lo único leve que salio fue el valor sonda lambda (que no se que es)

A ver si para las siguientes no me ponen problemas porque no tengo el de serie jeje

Salu2

yo he llevado siempre el chusta de ebay y con el catalizador y el chupete no he tenido nunca problemas… a ver la de este año que me han dicho que se estan poniendo tontos…

■■■■■ probaré yo también. Aunque la excusa de que el mio también es importado no creo que sirva de nada la verdad…

A que lleva también xupete? pues no lo sabia…
Referente a la referencia, alguin sabe algo???

yo se de gente que a homologado la linea hks…aunque para la itv imagino que abra colocado el catalizador.

Mi intención es dejar el precatalizador y el catalizador de origen, y luego montar el intermedio y silent final HKS.
Teneis la referencia ???
Gracias

Nadie sabe la referencia ?

Albertus por el tema de homologar e itv por nissansport hay una persona que esta homologando lineas asi que por ello no creo que tengas problemas en homologar y menos una linea como esta, y dudo que te digan algo en la Itv si la llevas homologada y con el catalizador de serie.

lo único que te viene con el escape es la homologación JASMA que solamente es válida en japón, y trae una chapa en el silencioso final de jasma
Te hablo del hks silent hi-power, que es el que llevo montado, y he pasado la itv con el montado sin problemas

El tema Itv no es mi mayor problema.
Yo no vivo en Espanya estoy justo al lado y la legislacion que tenemos es algo diferente.
Esta homologacion de JASMA, no lleva tambien una referencia numerica? esque me parecio ver alguna foto por el foro pero no se veia del todo bien…
Y este hks silent hi-power que llevas montado, que es solo silenciador, o tambien llevas el intermedio?
Gracias a todos un saludo.

el hks silent hi power es un catback completo, silencioso final + intermedio.
respecto a la referencia numerica…no lo recuerdo, practicamente venia todo en japonés

Gracias prever69, e estado mirando por internet, y estos escapes llevan gravado en la salida del escape (en la cola final) Hks hi power 409 o hi power muffler.
Pero lo que quiero saver es esa chapa de la que hablas que numeros tiene, segun los papeles que he buscado puede ser algo asi:
Codigo Nº 31006- AN018 o la que creo que va a ser…
JASMA 03S07681.
Si me lo puedieras confirmar me seria de gran ayuda.
Saludos.