pues eso…que sigo con la xaza y captura de mi rueda de recambio tras el cerron de world tuning , que me dejaron 100 euros pillaos y no creo que los recupere unca jamas…
El caso es que voy a otro distribuidor Import Tuning… con direccion centelles (cerca de vic) y como no me fio de hacer los pedidos por telefono me da por ir personalmente…y cual es mi sorpresa que descubro que la direccion es falsa!! vamos que en una casa apareada es imposible poner una tienda tuning!!!
Total que he decidido ir al taller tuning de toda la vida…cutrillo por fuera y todo lo que querais… pero que resulta que son ellos los que hacen los coches…y menuda sorpresa la del dueño cuando encima resulta que ellos ya estan moscas de las tiendas que se montan a lo grande…presumiendo de hacer y vender de todo … de llevarles los coches sin que se enteren los clientes y luego dan el cerrojo y dejan pillaos a los clientes y empresas serias que viven de esto…
Increible! pero es que hasta que no lo he visto con mis propios ojos ni me lo creeria…solo se que ya no me fio de las tiendas tuning que presumen de ser la ostia!! y mucho menos de las empresas que aparecen en revistas muy conocidas enseñando mil llantas y resulta que es un pringao haciendo de representante que no tiene ni empresa ni nada donde poder reclamar…
Ah y de dar una paga y señal del 50% NI LOKO!!! de poko me fue no perder 1500 euros… (1 mes) un 10% max y sino que se jodan!. si yo me fio de ellos …que se fien ellos de mi…
Pues nada chicos…que queria desahogarme un poco…y explicar mi experiencia.