Turbar Civic 1.6 vtec

Buenas, soy muy novato en coches japos, me encantan los civic VTEC/VTI (tengo varios amigos con ellos) y me a salido la oportunidad de comprarme un civic 1.6 vtec 125.

Mi idea era comprarme un civic y posteriormente montarle un kit de turbo, e estado mirando por ebay y me encuentro con unos kits por 500-700€ que te “montas” en 300-450cv (segun dice el tio)

Me podiais guiar sobre este tema? esos kits merecen la pena? (no quiero echar las aspas del turbo por el escape a los 200kms…)

Es que me resultan muy muy baratos… (se que a parte de esos kits tendria que reforzar motor y todo esas cosas)

Aqui os pongo un par de links para que lo veais:

http://www.ebay.com/itm/320888500076?item=320888500076&pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&cmd=ViewItem&hash=item4ab671ef6c&vxp=mtr

http://www.ebay.com/itm/110861326921?item=110861326921&pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&cmd=ViewItem&hash=item19cfd99a49&vxp=mtr

http://www.ebay.com/itm/150797359311?item=150797359311&pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&cmd=ViewItem&hash=item231c3918cf&vxp=mtr

que opinais? timo? es su precio real?

Muchas gracias a todos! un saludo!

esos kits son de juguete y no he conocido ningún solo civic (o sucedáneos, que todos son el mismo kit) funcionando con uno… es un engañabobos.

si quieres hacerlo tendrás que hacerlo bien, y eso es mucho más de 500€… más bien diría yo entre 3 y 5000€

aunque no es un civic, echale un ojo al proyecto del swift turbo (el de DjRS) que hay en el foro de proyectos, para que te hagas una idea :slight_smile:

Buenas!

Entonces que pasaria si monto ese kit? Si llega a 200-220cv me daria por satisfecho!

Conozco un s14 que se saco por 1000€ un kit parecido al que yo puse mas arriba y la verdad parecia de calidad.

Ahora le echo un vistazo al proyecto que dices!

Gracias! Un saludo!