¿Sabeis algun kit turbo en condiciones? o si agluien sabe algo… que me comente, saludos.
Vendelo y comprate un WRX o un STI.
Que modelo es???
compañero,turbar un atmosferico no es moco de pavo.tienes que cambiar arbol de levas pistones,bielas , casquillos ,centralita,cruce de valvulas en fin hazle caso a takahashi
te saldra mas rentable .
Secundo la mocion. No compensa el gasto, problemas, tiempo y dolor de cabeza.
Es lo que te van a decir siempre dejate de tonterias y comprate un impreza turbo pero en mi opinion si te gusta tu coche y necesitas mas potencia puedes probar a meter un compresor, que es lo que estoy pensando en meter a mi GC8 atmosferico.
PD; Hay videos en youtube de imprezas con compresor.
Un saludos
es un impreza gx del 2005
vi un video de un impreza del 2006-2007 con uno, asique no creo que haya problemas para ponerle uno a tu coche y tampoco creo que sea tan complicado como ponerle un turbo.
ok, a lo mejor, poniendole un turbo que no sople muy fuerte, se puede qdar el motor de serie no?
tener en cuenta compañeros que los culatines de turbo no son los mismos que en el atmosferico ni la admision.
un turbo aumenta la compresión dentro de los cilindros.
Si quieres que funcione bien, aún solpando poco (para lo que no merece la pena gastarse dinero) tienes que cambiar y reforzar más cosas.
Lo mejor es que le metas un Swap o directamente vendas el que tienes y pilles otro.
Ten en cuenta que un aumento de potencia te pedirá cambiar más cosas, no solo temas de motor. Frenos, suspensiones, neumáticos… todo tiene que estar equilibrado.
claro, suspensiones, freno y llantas mas grandes le meteria…
tu haz lo que quieras compañero pero un turbo es muy pero muy diferente a un atmosferico
para salir de dudas mirate el manual del tuyo y el del turbo,te quedaras alucinado.
Tantas diferencia no creo que no hay puesto que por ejemplo en tema de frenos delanteros son exactamente los mismos eso si, los traseros son de tambor en el atmosferico y de disco delante en el GC8, cambian un par de detalles y si no preguntarle a IMPREZA_WRC que tiene los 2 modelos y os dira mejor que yo que tampoco hay tantas diferencias, un saludo
No compensa en absoluto
Conozco una persona en canarias que lo ha hecho el…y eso que se lo ha fabricado todo el con piezas de WRX y STi que ha ido pillando…pues ya ha roto el motor una vez, y ademas sigue sin poder utilizarlo por la electornica del coche
Las ecus de los atmosfericos europeos no se pueden reprogramar facilmente y ademas tienes el problema que la ecu viene con valores hasta presion 0, osea que no puedes escalar en presion positivas, digamos que la ecu no sabe que es, para ella no existe eso…se sale de escala…
Ahora estamos estudiando la manera de meter una piggy back para poder hacerlo funcionar, pero te puedo asegurar que el coste de horas de mano de obra y material no compensa para vender tu coche y comprar por lo menos un STi