Hola Gente Tengo Unas Dudas Con Respecto A Turbar Mi B16a .
Kisiera Que Me Dieran Algunos Consejos Si Dejarlo Stock Cargando 6 Lbs Si Ponerle Inyectores De Eclipse O Si Ponerle Al Sensor Map Una Valvula Unidireccional Cosas Como Esa!.. Tengo Pensado Montar El Turbo De Un Evo … Un Frontal Y Su Ssqv…
Desde Yia Agradeceria Un Millon Su Ayuda .
Ojala Me Den Algunos Setups
tengo como meta hacer unos 13 segundos y un poko menos , aca en mi ciudad eso es rapidisimo jejej
yo me perdi en “kisiera ke me dieran algunos konsejos” no tengo ni ■■■■ idea de lo ke hablas tio. lo siento, me da pena no poder ayudarte ya ke parece ke tienes mucha prisa en hacer los 13 segundos, sorry.
pd. en españa hacemos 10 segundos kon las karrilanas.sabes lo ke son… eses trastos ke te tiras del monte a todo trapo,pues eso.
el turbo de un EVO es demasiado grande, para andar por calle.
Para turbar tu b16, necesitas, intercooler, valvula de descarga, electronica e inyectores, los inyectores deben ir acorde con los caballosque quieras conseguir, pero para ello necesitas electronica, ya que debes modificar el encendido y la gasolina. COn esa electronica seria recomendable montar un map sensor, auqnue creo que los b16 ya llevan uno de serie