Turbar R32

contigo ya se discutio lo del r32 serie 5 y tu opinion no cuenta el serie 5 pesa un cojon y no se mueve del sitio tss :roto2: comprobado tambien vamos suena que te cagas pero si andara como suena xDD sera que tu colego no save cambiar rapido de marcha porque otra cosa, mas facil y barato tunear un 4 que no el 5 ni dsg ni mierdas me juego el cuello que la caja manual aguanta mas potencia que la DSG,
ami me han dicho ami me han dicho bah bueno mira kizas tengais razon pero os digo una cosa mas vale que el colego lo turbe porque si un serie 5 ami me parece una ■■■■ piedra el serie 4 es una castaña

Mira aclaro este coche R32 golf4 se pico con un golf 5 R32 o y solo pudo ver la trasera del golf4 R32 asi que abra alguno que anda mas o otros menos pero le cuesta arrancar demasiado al 5 cosa que el 4 te pega el tiron bien rapido

Digan lo que digan socio, es realmente imposible y si lo dijo un mecanico, dime cual es el taller de ese tio para no ir nunca…:icon_axe:

El R32 MkIV es muhco mejor en todo, absolutamente todo que un MkV…
Estetica mucho mas agresiva, menos perezoso, menos pesado, mas rapido y habil y con la misma punta… e incluso el reparto de par del Haldex es mucho mejor y mayor en el 4 que en el 5… este ultimo solo tiene un 15% de Par en el eje trasero y el 4 creo que era un 25%…
Con esto, no hay mas que hablar…

yo lo único que digo es para un kit de trubo o bi-turbo te tienes que dejar 12.000€ nada mas que en piezas y no se si los tienes y si te compensa, por que con lo que vale el coches y ese dineral cojes un coche mucho mas bruto, pero bueno es lo tipoco facil que se suele decir, yo creo que un kompressor seria lo mas ideal, ya decide tu.
Todo esto ira en base a tu presupuesto claro.

Saludos

Vale cuanto saldria si fuera un kit de compresor?

Yo si me gastaría esa pasta…y la de sustos que iba a meter el R?

para el Haldex hay varias centralitas también, que permiten mejorar el comportamiento.

Se puede reprogramar o hacer algo para que un coche con Haldex sea integral permanento o tambien se podria hacer que fuese solamente propulsion trasera?

por 12mil te pillas un autentico r32(gtr-32) que ese si tira a las 4 r uedas y si t uene turbo.

Un Golf con haldex y 350CV? una maquina de hacer rectos… XDD con la pasta que te cuesta prepararlo, lo vendo y me compro un AUTENTICO R32 GTR, y entonces iras rapido en recta y en curva.

Se funde a coches de kinkis, pero a los autenticos carros deportivos hecho para hombres ni los huele.

Tio, dejalo que se quede con su Vag, los godzillas par alos que realmente saben apreciarlos!

Ojo, que yo no pretendo menospreciar al Golf, es un buen coche con un buen motor, pero pienso que es mejor dejarlo como esta, que para gastarse dinero mejor gastarlo en otro coche y no estropear ese.

si que se puede se puede enganyar al haldex y dejarlo blokeado pero nose asta que punto es fiable el sistema porque eso bueno ya saveis es una caja que va debajo del maletero con unos embragues dentro nose asta que punto aguantan par y potencia, vamos una chapuza oke??
tambien venden las centralitas akellas que te permiten poner mas reparto atras,
pero si realmente si quieres un coche rapido no vale la pena gastarse la pasta en un golf 4, como dicen… un golf 2 por ejemplo con un buen swap y arreglos en el chasis eso tiene que ir de muerte porque el godzilla pesa lo suyo

gracias “fecundo tu mocion” xDD sisi nen ya lo dige yo que me montao ■■■■■ pero aki me toman por el pito del sereno, el serie 5 para callejear mola pero ni se mueve akajkajkakj vendelo algun pijais y pillate una makina de infierno sin climatizador, ni 88 airbags total cuando se va a fondo mueres igual :roto2:

tampoco sera para tanto que no se mueva el golf v con respecto al golf iv tampoco ai tanta diferencia de kilos del uno al otro por lo que vi por ai no es tanto es como un eg4 y un eg5 mas o menos. y tambien vi que el 4 tiene 9 cv menos que el 5!! a mi por estetica me gusta mas el 5 como lo tiene mi amigo que el 4 y interior ya no te digo!!

yo esque soy un bruto, pero nose debo estar mal acostumbrado, pero tu pillas el 5 saliendo de parado le das a tope, nose tio no me dice nada, vas a 90 le das a tope no me dice nada, you know what i mean? no son bugas para correr es un coche que busca el equilibrio de coche gentleman/rapido que aver hay gente que le gusta pero ami me va mas el rollo ventanilla a manivela men

vale yo en el 4 no e montado pero en el de mi amigo si!! vale en eso de que no te dice na estoy contigo pero nose si sera porque tiene dsg o no. hombre no es coche que te vaya a dar patada ni nada por el estilo es mas bien progresivo pero bueno de velocidad sube que da gusto aun que no lo aparente. el 5 tiene una movida que le das (es para salir rapido) que lo sube a 3000rpm o asi y sale cagando ostias, y aun te pega al asiento!

si son coches que no se nota la velocidad, por los acabados y el revestimiento sonoro eso es verdad, si el launch control que ese no se debe romper como el gt-r xD le dabas al esp movias la palanca acelerabas asta 3 mil con el freno luego sueltas freno y sale sin patinar perfecto

Tu sabes,tu sabes.
A veces cuando el collar cuesta mas que el perro mejor tarse quieto.

Tu si que sabes men!

Hey you
siento el vick vaporub
en mi pecho
y en mi nariz
hey you
suck my pussy
suck my cock
:roto2: