ou shit XDDDDDDDDDDDD
si es eso. el de amigo no sale nunka patinando y yo kreo que cuando hace eso lo hace tambien sin el esp y na de na.y teniendo dsg menos aun.con el manual no te diria que no!!
Buenas,
Creo y que me corrijan si me equivoco, uno de los mejores preparadore
s para el vw Golf R32 es HPA Motosport, yo tuve la suerte en verlo en tokyo y flojo no era:
Con 550cv pues no le haría ascos XD
preparador canadiense no eso ponia en el GT4 creo :roto2:
Se os ve muy puestos…si mucho.
El hadlex en el mkIV no actuaba hasta no detectar perdidas de traccion en las delanteras(vamos, que hasta patinar, era 100% delantera) en el mkV siempre lleva un 15% atras, vamos, que es permanente.
El mkIV el maximo par que podia mandar al eje trasero era un 50%, en el mkV puede llegar al 100%
Eso referente a la traccion, vamos, que el mkV le pasa por encima.
En motor en el mkV le hicieron la nueva admision, varian las valvulas, varian las bielas…
El mkIV homologaba 6.6 seg en la aceleracion corta el mkV 6.2
Seguimos?
Como se nota que nos gusta hablar de lo que no sabemos…
Solo llevais razon en una cosa, si he de volver a elegir me cojo el R32 de nissan…pero por que cambian las circunstancias.
Para el Haldex hay centralita Race (azul) que funciona como la de serie pero con más carga en el tren trasero y Competition (Roja) esta última 4x4 permanente y se pierden ESP, TCS, ABS y todos los sistemas de seguridad activa.
En este Scirocco R36TT de HPA se ve la race:
seguro? bien pues como ya dige antes en el caso de que el mkIV sea ma lento estamos apañaos ala hoguera y tu dentro dios vaya potes de coche por dios :roto2:
Las revistas hablan mucho… Cuanto prubes uno frente a otro, ahi es donde se ven los resultados… Yo por mucho que digan las revistas, me la repatea, sinceramente…
El Rx8 homologaba un 6.4s y yo todavia no he visto que bajase de los 7.0s (de serie)
Un silvia baja de los 7 y el RX8 acelera mas rapido que el silvia… asi que bajar de los 7 el RX8 baja, en clubrx8 en su dia ya se hablo del tema.
Un silvia de serie tiene aceleracion de 7.2seg, al igual que mi 328i Coupe… eran rivales de comparativa y ya la puse una vez aki, para que se viese que las cifras eran igualadas…
S14a 6,9 segundos en el Automovil de febrero del 98 frente al Alfa GTV y Fiat Coupé Turbo.
S14 6,9 segundos en un Autopista de maezo del 95.
A poco que no estés en la costa no esperes alcanzar un Nissan S14 con un 328i
A este tema solo se puede contestar como contestan en los foros de R:. en inglaterra cuando preguntar por turbos y demás, ¿a caso has ganado la loteria?
Es un cojon y medio meterle turbo a ese cacharro. Que si, que es muy bueno y bonito con más de 550cv. Pero es una pasta abusiba. Dejalo, conformate con lo que tienes o busca otra cosita.
Saludos
valeeeeeee,keria que el R32 se foyase a muchos pero abra que conformarse llevandome a los seat sdi jaja
Tu fiate de comparativas, que como te de un dia por probar con el S14a de Mazio igual sales escaldao XDDDDDD, de buen rollo lo digo eeh
:sm_62::sm_62::sm_62:
Fijate tu por donde…
Tengo por aqui una prueba de Mayo 95 de la revista Autopista…
Resulta que la prueba es del 328i Coupe E36, pero me he molestado para no subir toda la prueba, en recortar nada mas la comparativa que hacen de los competidores… Te rodeo en rojo el 328i y el 200SX…
De sus numero a los tuyos, hay medio segundito, y eso es muuuucho!!!
Y lo de que no alcanzo a un Silvia de serie con el 328 de serie, aun quiero que me lo demuestres… que no me lo creo asi tan facil…
http://img176.imageshack.us/img176/204/prueba.png](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)
Si ves que tal, compi, te la subo entera y ves las cifras al completo del M52B28…
En cuanto salga mi 328 de nuevo a la calle, incitare a Mazio… jajajaja.
Yo leyendo muchos comentarios de este post me acuerdo de todos los mitos:
Los R32 no andan
Los Rx8 se rompen con mirarlos
Los R5 copa mataban pijos porque “saltaba el turbo”
…
Hay dios mio…
los coches por debajo de 300 caballos que pesan mas de 1400 quilos no anda ninguno ano ser que sea un porsche que con el motor en el culamen pos te lo flipas :roto2: es la ■■■■ verdad peña aver si os keda claro es lo k hay suerte que estan las motos y los karts akjakajj
Veo que manejas poco las revistas. De las cifras teóricas que envían los fabricantes a las medidas que luego se realizan hay un trecho. Y más con motores turbo. Me gustaría ver la medida que hizo autopista, si es posible?
Te lo vuelvo a repetir, Autopista ha probado el S14 en marzo del 95 y ha dado 6,9 segundos. Que se aleja bastante de los 7,5 teóricos. En febrero de 1998 Automóvil dió las mismas cifras para un S14a.
Puedes probar con un BMW 328i, pero no hace falta que vengas, que ya encontrarás uno por donde vivas. Lo malo es que la mayoría están preparadillos y quizas tengas más problemas de lo previsto.
Si encuentro un rato te cuelgo las imágenes.
Y todo esto por querer turbar un R32… omfg :roto2: