Turbo chino?

Hola familia, pues ando buscando un turbo para mi nuevo silvia que lo compre regalado de precio pero con el turbo K.O, y bueno busque un poco por ebay y ya sabeis que esta inundado de turbos chinos por 200 dolares, pero este que encontre no tiene pinta de ser chino, y el precio tampoco ejej, no sera garret pero alomejor tampoco es mala calidad, que opinais? es de rodamientos y tal
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/_Car-Truck-Parts-Accessories__GT28-GT28R-Ball-Bearing-Turbo-Turbocharger-T2-T25-T28_W0QQitemZ270293798766QQadiZ2865QQadnZCarQ20Q26Q20TruckQ20PartsQ20Q26Q20AccessoriesQQcmdZViewItemQQptZMotors_Car_Truck_Parts_Accessories?hash=item270293798766&_trksid=p4506.c0.m245&_trkparms=72%3A543|65%3A12|39%3A1|240%3A1318

pues no es que tenga mucha experiencia pero a mi parecer tiene muuuy buena pinta y no parece que sea de mala calidad…
a ver si alguien que entienda mas te da el visto bueno porque la verdad, el precio esta genial y los gastos de envio regalados

Hola amigo… lo que te dije pillate marcas de renombre ademas siendo tanta pasta.
Hace tiempo estuve buscando n silvia y me fui a madrid a comprar uno, que estaba medio preparadete que supuestamente las piezas eran nuevas, por mas que le pregunte al vendedor, que si el turbo era de calidad me dijo que no era de marca pero que era de caldad que era imposible que rompiera mientras lo probaba exploto y me quede sin coche y sin pasta del vuelo. As que lo que te dije pillate un garret asi dormiras trankilo jejejej salu2 y suerte con el bicharraco.

yo aparte de lo que te dice magicb18 te dire que a los chinos ni agua.
si le damos ganancia a ellos perjudicaremos a las marcas buenas de calidad y al final a nosotros mismos y a nuestra economia.

no si esta claro que si es chino no lo quiero ver ni en pintura, yo decia por si era americano o de otra marca, pero repasando el anuncio no veo ninguna marca :8-):

:roto2: Ya sabes que en la mayoria de los casos si te compras un turbo chino, acabaras pagando un garret + los 300 pavos o lo que valga el otro “turbo” :wink:

Un saludo y suerte con ese silvia! :smiley:

pues yo diria que ese es un garrett…

esa es la duda que tengo a mi tambien me lo parece…pero como nunca tube uno desmontado en mis manos pues no se diferenciarlo bien

pues ante la duda la mas tetuda. pillate uno de marca de confianza y no te la juegues.

eso es como follar con condones “family” del eroski

podria ser una replica de un garrett, pero con materiales de peor calidad…

desde luego yo no me arriesgaria, en esas cosas no escatimo en gastos.

No creeis que si fuera un garret de verdad lo pondrian bien en grande? Por lo que tengo entendido en los garret lo pone en el propio turbo no?
Saludos y suerte con la compra tio

Este es un GT28R de verdad:

El otro es chino, seguro.

Gracias turu, bueno pues si alguien tiene un turbo en buen estado para s14 que me lo diga, un saludo