¿turbo de st185 enst202?

Hola, soy nuevo por aqui, tengo un celica st202 2.0 175cv.
Queria saber si ¿se podria adaptar sin mucho problema el turbo de un st185 “carlos sainz” EN mi coche? Es porque han llevado uno que se habia incendiado a un desguace que conozco.si se puede montar, ¿que piezas he de pedir en el desguace?¿necesito algo mas?gracias

Hola veo que eres nuevo, asi que lo primero presntate en foro correspondiente y despues pregunta lo que quieras. Seguro que asi te resuelven la duda pronto.
Un saludo;)

Vas a intentar turbar un motor atmosférico, no es solo montar el turbo y ale, a correr.

Vas a tener muchos quebraderos de cabeza, y mucho dinero que gastar… personalmente no lo haría, pero eso es cosa de cada uno.

Bienvenido :wink:

si q podrias…pero tendrias q descomprimir el motor…reforzarlo…todo depende del soplado…de todas yo cojeria el motor entero con cableado y todo…pero tienes un problema…nose si podrias meter la caja de cambios al motor ese…si es el mismo bloque si…lo digo porq lleva traccion trasera y no se si se puede anular la trasera pa tu chasis ya q supongo q no tendras sitio pa meter la trasmision trasera…si tu quieres puedes…con calma pero puedes

gracias por la info. Yo habia pensado en motarselo y dejarle una presion de soplado de 0,6bar y, al no trabajar a demasiada presion, no tener que descomprimir el motor. el problema de no poner el motor completo es que el coche se habia incendiado y me imagino que los cables de la ecu estaran desintegrados.

a claro…pues si el bloque vale yo se lo ponia y lo q dices a soplar a 7psi y fuera…porq me dijeron q el un b16 de honda le puedes meter un turbo pero pa soplar asi q no rompe…yo te animo

ahh!!!si necesitas una info de como va alguna pieza avisa q yo le consegui a un amigo uno como el tuyo pero de carlos sainz por 1500euros(lo malo q tiene un golpe…pero por 1000 euros lo arregla)el tipo no deveria tener idea porq…lo dixo…animo

intetare montarselo, lo que queria saber es,exactamente, que piezas he de pedir en el desguace,y si necesitaria tambien la ecu.
¿uno como el mio carlos sainz?eso en un st205 y a mi me interesaria uno por ese precio, o el motor jaja.gracias

tiene asientos de cuero…es el 2500y algo y el motor esta muy bien…tiene un pedazo turbo…lo q no sabia es q no lleva intercooler…lleva un sistema q refigera por liquido…pero se lo vamos a cambiar por un intercooler…yo si quieres le exo un vistazo…si te vale de algo creo q al mio si le quiero meter un turbo no tengo q cambiar nada de la ecu ni nada…no me hagas caso