Kenzo
3 Marzo, 2006 08:55
21
DaDo:
Es el acercamiento a alguno que funcione… no se trata más que de meter aire a presión en la admisión… pero claro… una turbina eléctrica no saca tanta presión que un turbo accionado por los gases del escape…
Un compresor volumétrico? pues está bien… más seguro que el turbo desde luego… un G-Lader de un G60 o quizá un Eaton M45 de un Mini Cooper S (este último me parece mejor porque es más pequeñito y “adaptable” Para ganar bien pero sin pasarse… se puede regular con el simple aumentar o disminuir el tamaño de la polea que lo acciona… más grande menos potencia, más pequeño más vueltas del compresor, más potencia…
■■■■ no es mala idea pero nose…turbo es turbo caguen la ■■■■…porke no me compreria un coche turbo…nunca aprendere
dmfg
3 Marzo, 2006 11:33
22
http://www.turbomagazine.com/tech/0406tur_knight/
Aqui algunas fotos del turbo electrico, nada q ver con el q se ve en la foto del encabezamiento de este post.
Jb_X
3 Marzo, 2006 13:22
23
pues a mi me intriga mazo…tengo un eclipse gs y un poquito en bajas le vendria bien,pero la cosa esa me da mal rollo…si alguin sabe si de verdad da algo de rendimiento en bajas pues 70€ no es tanto xD!enga saludos!
■■■■■ :shock: :shock: :shock: eso es una bomba electrica tio!
Kenzo
3 Marzo, 2006 14:28
25
■■■■■!!! pero bueno ke es eso xDDD