no sabia de su existencia,este aparato recircula el aire que entra directo por el filtro,en vez de los gases,su ganancia de potencia esta 15-20c.v,y va conectado a un modulo,puede ir con el filtro injen,apexi a elegir y su precio es de 180,creo que pidiendo tres o mas harian rebaja,al grano:
alguien conoce estos “turbos” y si se nota,si se puede programar para que salte a una determinadas rpm,no se lo que sea.gracias.
he visto engendros de estos por ebay y lo maximo que he visto que solpan es 0.1bar , no se, a cuanto sopla ese?
se de un preparador que ha colocado un par y ha ganado algo, pero no se, con esos euros hago yo otras cosas , no me los gastaria en eso.
piensa ke si los turbos electricos rindieran bien se venderian como churros, y alguna marca los pondria de serie.
hace falta mucha electricidad y un motor grande y pesado para girar deprisa , esas cosillas no les veo yo el rendimiento por ninguna parte, si quieres hacer pruebas pillate un ventilador de caravana o barco ke son iguales y pruebas a ver.
incluso uno de climatizador de coche.
Para ayudar al flujo en bajas servira, pero en altas lo que hara es ocupar espacio y estorbar.
es mi opinion.
yo tampoco creo que sean efectivos pero…desconozco este tema por completo.
un motor BRUSLESS no tiene friccion y por lo tanto no tiene mantenimiento, y aguantan mucho voltaje y mucho calor, asi que si se le dan un buen rampazo pueden rendir mucho, si ese secador lo mueve un motor de estos con el suficiente torque, te aseguro que algo aria, 20cv no se, pero algo si que haria.
y no tendria mantenimiento ninguno.
por que la palabra V-olta-je esta tachada??’ jajaja?
ke parra no?
idem…
es un estorbo, por no decir el gasto que ace de electricidad, es decir de bateria es decir de alternador, que se transmite en un consumo de energia viva del automovil, en cambio un turbo convencional se aprovecha de una energia muerta, como es la presion de los gases de escape que son totalmente desaprovechados en los coches atmosfericos.
saludos!
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ELECTRIC-SUPERCHARGER-TURBO-WILL-FIT-ANY-VEHICLE_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ33741QQitemZ8042105916QQrdZ1
este estilo de tu foto segun veo sulen dar 250cfm
estos otros (habia una marca ke los anunciaba mucho norecuerdo cual)
estos prometen 1000cfm a 27500rpm (flipandolo estoy)
estos 1500cfm
se suelen conectar con un interruptor de tope de recorrido del gas, para ke solo funcionen a pedat a fondo.
se gana algo en motores pequeños, poco en motores grandes y en turbos solo sirve para mitigar algo el LAG.
eso debe consumir muxa corriente, ademas a altas rpm creo k debe estorbar, aunke por probarlo… azte uno similar y ya esta y si ves k ba bien pos te lo piyas
lo mas simlar k e visto es un turbocompresor con bornes electricos para evitar el LAG
No le veo yo mucho futuro, para tener eso te montas un compresor que pilla la energia directamente de la distribucion y evita la perdua energética que supone la conversion en en alternador y luego en el motor electrico, y además representa una ganancia de verdad.
Eso es un compresor como el G60 pero que no debe comprimir nada,siendo un ventilador la presion debe salir en las 2 direcciones cuando el flujo de aire generado es mayor que el que absorve la admision,y cuando la admision por el regimen demanda mas aire del que el ventilador puede generar,se convierte en un entorpecimiento
Reitero mi opinion de las 3 ultimas veces que se hablo de este “milagro”…
GENA GENA GENA…GENADA
nose no me convence mucho, milagros no va a hacer eso esta claro
Por lo que he leído por internet, no son efectivos. Leí una review muy gráfica de un usuario que decía: “es como ponerle una pegatina al motor, se la pones y no pasa nada, ni bueno ni malo” :D.
:lol: que bueno lo de la pegatina :lol:
Le he preguntado esta mañana a un amiguete mecánico que conoce el artefacto este del que hablamos, y me ha comentado que la ganancia es un poco ridícula. Le he hablado del ejemplo de la pegatina y se ha reído mucho, me ha soltado: “mejor la pegatina que te pones una guapa y decoras” :P.
http://www.boosthead.com/home.php
aqui una empresa q los vende, y al parecer van con baterias auxiliares, pulsando un boton entra cono si fuera Oxido NItroso
1695$ !!! juuuder kes de oro??
yo creo q el tema de los turbos electricos es mas falso q los ojos de espinete.
Como era esa palabra
.
.
.
eso!!!GENADA!!!como han dicho por ahi arriba.
jajajaja pake turbos electricos cuando ahi turbso mecanicos :po a tomar por cul…ole mi t25
Es el acercamiento a alguno que funcione… no se trata más que de meter aire a presión en la admisión… pero claro… una turbina eléctrica no saca tanta presión que un turbo accionado por los gases del escape…
Un compresor volumétrico? pues está bien… más seguro que el turbo desde luego… un G-Lader de un G60 o quizá un Eaton M45 de un Mini Cooper S (este último me parece mejor porque es más pequeñito y “adaptable” Para ganar bien pero sin pasarse… se puede regular con el simple aumentar o disminuir el tamaño de la polea que lo acciona… más grande menos potencia, más pequeño más vueltas del compresor, más potencia…