TURBO EN IMPREZA 2.0R 160cv

bueno mi coche nuevo es el impreza 2.0R 160cv de 2006, y la pregunta mas que nada es por curiosidad, alguno a oido ablar o a visto en algun lado o en alguna pagina web algun kit de turbo para este motor??

desde los tipicos ke tienen ke soplar a presiones casi ridiculas para mantener los elementos mecanicos de serie hasta los burros ke ace falta renovar todo el motor, por saber, ver y soñar un rato… muchas gracias!

no creo que exista pues seria probablemente mas barato… montar un cambio de motor por el de wrx o sti… y mucho mas fiable…

pozi, tiene toda la pinta.

Es probable que te compense más comprarte el WRX…

no creo que vendan turbo para el 2.0 a no ser que comparta partes con los anteriores 2.0, pero nunca se sabe. y si no siempre se puede hacer un “apaño” pero sigo pensando que te sale más a cuento pillarte el siguiente.

la mejor opcion en un coche tan nuevo es venderlo i pillarse la version turbo.
o pillar el de la anterior generacion si no te kieres dejar mucha pasta.

Si yo creo que la mejor opción es vender ese Impreza nuevo y comprarte una versión turbo de ocasión

el wrx que es un 2.0 o el 2.5 del sti descafeinado?

en europa el solo los impreza wrx y sti del año 2006 tienen 2.5

los anteriores europeos de el 2005 para atras son 2.0 y entres diferencias entre el wrx 2.0 y sti2.0 distribucion variable en sti turbo mas grande inyectores etc…

aber ke no es ke kiera un coche con turbo, sin mas, me comprao el 2.0 ace par de meses, claro esta ke no lo voy a vender lo unico ke pensando en admisiones y lineas de escape para potenciar el motor, me ha venido a la cabeza que para algunos motores japonenes, honda por ejemplo, existen kits de turbo adaptables a los motores atmosfericos, nada mas por eso queria saber si alguein tenia algo de informacion al respecto.

pos yo tio me hubiera comprao un de segunda`pero turbo,conoaco a otro de pamplona k esta un poco askea ya con el suyo ya k no anda na de na y encima gasta le pusimos liena de escape y aun asi,yo ya te digo por esa pasta hasta un sti aunk donde este este el gt…jejejeje
PD:un saludico k yo tambien soy navarricoooo jejejej

hombre lo mejor es un gt xD

me dijeron que hay un impreza de los nuevos 2.0 atmosferico de 180 CV´s es eso cierto?

no
es un 2500 y no se vende aki :? pero bueno el tema es que solo da 170cv
o algo asi es atmosferico claro

aberte piyado el wrx oh el sti

Si pero el WRX vale 10000 euros más, y el STI 14000 quizás al dueño no le venian bien pagarlos…

pero es que ponerlo como un wrx en todo… capaz que el valga mas de 14.000€

no solo es el mayor coste, es quizas el mayor mantenimiento. El 2.5 wrx tiene que ser carisimo., consumor como un ■■■■■■ y no quiero pensar en los seguros. Quizas un 2.0 + turbo (entro 6000 y 8000 €) llegue a dar una potencia suficiente para lo que quiere el dueño ahorrandose una pasta.

¿O es una mariconada lo que digo y tendriamos que pillarnos todos un STI por si acaso? :D:D

hombre la diferencia entre wrx y sti en grande tanto en coste de matener coste nuevo y tambien en prestaciones… yo creo que todo dueño de wrx el gustaria tener sti… y si no lo tiene esta claro que el tema es el coste de mantener y tal…