Turbo timer

Quiero instalar un turbo timer en el coche, y estoy mirando los tipicos de HKS, Apexi etc, en sus versiones basicas, es decir solo necesito que me pare el coche en X tiempo, no me interesan ninguna medicion mas, y me parecen algo caros para lo que hacen. Existe alguna otra alternativa en este tipo de aparatos? Quedan totalmente descartadas las copias chinas de Ebay.

Un saludo.

no te hagas lios,lo mejor de lo mejor…el ojimetro…dentro del coche,esperando un poco,eso es un minuto nas o menos,casi nunca llevas el coche al corte todo el rato,poco antes de aparcar,cuando habres la puerta del carage y lo metes,eso es tiempo que cuenta de ralenti,de paso escuchas si el motor hace algun ruidito raro o esta redondo…imaginate que lo tienes,paras en la gasolinera y el coche no se para…follon con esos 5 minutos en marcha,por que no puedes repostar hasta que no pare,y si la desconectas,que es una historia,pa que la quieres?..hazme caso,como los coches de rally,a ojimetro…

Hombre en lo poco que llevo con el me parece un coñazo, si solo fuese al meterlo al garaje no me importa, pero tener que estar asi cada vez que pare…Para hechar gasolina se apaga el turbo timer y ya esta.

es un rollo,yo se lo iba a colocar,pero tengo un colega con un subaru que lo tiene,y me quito las ganas de ponerlo…es un follon cada vez que paras,ah y dejar siempre en punto muerto,claro…y que no sea cuesta arriba o abajo…tu haz lo que quieras,pero como el ojimetro,nada…

Pues yo lo llevo en mi supra un greddy y si quiero apagarlo con pulsar off se para el turbotimer y el coche,le pongo el tiempo que me convenga,hace poco instalé u apexi en otro supra y también se puede apagar a voluntad.
yo lo que veo son todo ventajas y ademas que la mayoría ya vienen voltímetro

Para pararlo del tiron, con el freno de mano sin echar y listo. Se que no quieres chinos, pero si te sirve de algo llevo 6 meses con un apexi de 18 euros y 0 problemas.

Siempre se podría hacer con un temporizador y un sistema con el que puedas hacer un bypass. No es complicado, con conocimientos básicos de electricidad te podrías hacer uno.

yo llevo un TOP FUEL ZERO 1000 desde hace dos años y medio y ningun problema.
es mas, lo llevo casi siempre para ver el valor de LAMBDA de serie.
el coche lo uso a diario y arranco y paro mimino 4 veces.
ahora esta por 35 pavos +/-