BUENAS GENTE…KETAL?
A VER KERRIA SABER SI ESTO DE VERDAD FUNCIONA Y SI ES EFECTIVO Y SI FUNCIONA NO SE PODRIA CONSEGUIR ALGUNO PARECIDO PERO EN SPAIN?ME SUENA AVER VISTO ALGUNOS AKI EN ESPAÑA PERO…
SE SUPONE KE ES COMO UN VENTILADOR PERO PARADO CREO KE VA DENTRO DEL TUBO DEL FILTRO JUSTO DETRAS DEL FILTRO O ALGO SI…
BUENO ESPERO VER OPINIONES POR AKI
SALUDOS
SE ME OLVIDO PONER LA URL PERO ES FACIL
si cada uno da 20cv, yo me pondre 10 o 12…
lo de siempre,“aumenta potencia y baja consumo”…eso ke yo sepa es imposible,potencia y consumo son directamente proporcionales,asi ke si uno sube el otro no puede bajar…y eso ke dice en la pagina de ke es mas eficiente ke un turbo,un supercharger o un intercooler,no se,pa empezar son sistemas kompletamente distintos y no kreo ke el turbonator haga las funciones de los 3 para poder ser mas eficiente…kreo ke es un timo bastante kutre…
Nada, tonterias, dinero tirado a la basura.
Lo mejor es la sección “Testimonios” tipo teletienda, que además está traducido con el culo jejejeje
Tsuchiya si eso funcionara todos los japos traerian de serie una mierda de esas, ponte una walbro y un BLitz y veras lo que zumba tu coche
eso y nada, viene a ser parecido…
cual es el walbro y el blitz???es ke asi con esas nomenclaturas toabia no me aclaro
saludos
como que no sirve algo hara no aunque sea perder cv xdddddddddddd
le verdad es que yo creo que es de dudosa eficacia xdddddddddd
secundo la mocion de NINOCRACK
yo es que solo con pensar en el nombre, me parto el snorkel
T
U
R
B
O
N
A
T
O
R
ponselo a tu Seat marbella y te troncharas a los Ferraris con facilidad XDXD
ojo, q nadie se ria del marbella q en casa habia uno, lo unico q estaba un poco vitaminado, tenia 5 marchas y motor 1100 dios como tiraba el ■■■■■■ :badgrin:
La walbro es una bomba de gasofa mas grande, y el Blitz es un controlador del turbo para que sople a la presion que tu quieras
A mi el nombre me suena a consolador :lol::lol:
Na, pijadas de estas no sirven para na, pa tirar el dinero nada más.
jeje es ke pinta tiene de eso de tiarar la pasta
Y se rompen las aspas del pseudo-molinillo este, dentro de la admisión ya ni te cuento lo que te puede pasar…
no s evan a romper las aspas porke no suifren esfuerzo ni desgaste ninguno, pero vamos, ke milagros a lourdes.
Analizalo con logica y veras ke no hay por donde agarrar la teoria.
se supone que esa “turbina” estatica induce una turbulencia, que produce un efecto “tornado” y acelera el aire, lo cual seria cojonudo en los ports, ya ke ayudaria a hacer la mezcla mas homogenea, pero en el plenum del colector eso , a parte de no dar ganancia, en altas es un freno para el flujo, ya ke ocupa un espacio y limita el flujo, perdiendo caudal.
ademas, si hubiera tornadop, seria en el plenum, porque al girar hacia los conductos(runners) poco kedaria de la turbulencia, asi ke llegaria poco o ningun efecto a los ports.
Ademas una turbulencia como esa aplastaria el flujo contra las paredes del colector, y eso lo frenaria aun mas.
vamos ke no le encuentro la logica por mucho ke la busque.