Turbos De Ebay, Loteria?

Bueno, cantidad de turbos hay en ebay.com, centrandonos en el modelo GT28RS, que opinais?, rompen por sí solos debido a su fabricacion barata? lineas de engrase/ refrigeracion inadecuadas? montaje negligente?

La verdad que todo el que veo y ojo! que no es garret sino copias…son iguales y de precio no hay mucha variacion de una tienda a otra, luego estan los garret originales que valen el triple y a veces el cuadrupe del precio de la copia, bien. Mi cuestion es que necesito mas info de estos turbos acerca de su rendimiento que dan y su durabilidad.

Tambien no solo hago uso del conocido GT28RS, tambien podeis hablar de turbos puestos en S13/14 ya sean T3/T4 entre otros muchos.

Más que nada tener una idea general de lo mejorcito que puedes comprar en cuanto a turbos que sea medianamente barato y aporte algo de calidad, sin duda uno garret no habria problemas, pero y de la otra manera?

Gracias y espero vuestras opiniones :wink:

Bueno como es normal garret es una garantia, pero eso no te quita que te toque el “huevo”, yo llevo un turbo de esos CHINOS, y voy tan contento, ademas de que no soy el unico y decir que van bien, pero que un garret siempre estara por encima en todos los aspectos.
Mi consejo es que si quieres un turbo para salir del paso pues compres uno de estos como hice yo, y si te va bien y dura pues mejor que mejor no?, pero si no tienes prisa en comprarlo o tienes pasta pillate un garret.
Un saludo.

hombre, si un garret te cuesta 4 veces mas… cuando hagas los kilometros de esos 4 turbos chinos, yo creo que amortizas :lol:

ahora en serio, puedes comprar, pienso yo, un turbo de estos chinos y llevarlo a un turbero a que te lo mire bien. si necesitas la direccion de uno, contacta conmigo que bajo de mi casa hay una casa de turbos ajaj.

El mio va desequilibrado y no se puede equilibrar, ya lo lleve al turbero. Tiene 20.000km casi y funciona bien, solo que hace un ligero zumbido tipo “ambulancia”… no es ni molesto ni me importa mientras funcione y la verdad que no me puedo quejar.

Un saludo.

PD: Si puedes, comprate un Garrett.

Yo estoy a punto de pillarme un gt28rs, ya os contare…

Ese sonido de ambulancia es por hacer puenting sin cuerda, :lol:

Ese sonido de ambulancia es por hacer puenting sin cuerda, :lol:[/quote]

Estas fatal :lol:

yo hace tiempo baraje la posibilidad de comprar uno, pero estuve leyendo durante una hora los comentarios de varias tiendas de ebay donde los vendian, y me parecio eso mismo, una loteria.

veias gente que ponia que de precio fantastico y que de buena caliad o calidad pasable, pero uno de cada 6 o 7 ponia que le habia durado 100 millas, otro que 300 millas etc…

en el sxoc igual, los que han comprado turbos de estos algunos contentos otros con turbo roto.

Yo haria caso a los forero que te han aconsejado y lo llevan, les va bien pero si puedes comprate un garret.

Un saludo!

no hace falta comprar por ebay…
aver si encuentro unos links de tiendas por internet que tengo por aki, que venden piezas genuinas de garret a muy muy buenos precios.

bueno…si me dejan postears links de este tipo.

Gracias por vuestras opiniones, por aora me decanto más por probar suerte y cuando me llege chequearlo en condiciones, tengo varios turbos por casa pero desconozco que puedan darme lo q busco, quisiera poner mi S13 en unos 260cv o así, y veo el GT28RS el mas adecuado.

Gracias y aver si se anima mas gente a contar su experiencia :wink:

no es una cosa que se pueda chequear.

no se ve a simple vista ni volviendo a equilibra (que seria una tonteria igualmente ya que te costaria mas que comprarte uno ya bueno).

normalmente son piezas con materiales baratos. asi de siemple, es lo que tiene ratear en precios.