Turbos hibridos 300zx

Aggggg, que mala pinta. Estaré pendiente y revisaré bien todo, la verdad que ni había pensado en esta opción. Gracias.

… Y efectivamente como tu bien apuntabas en un mensaje anterior, como estos turbos no son de geometria variable no puedes mejorar co una repro. A estos turbos solo puedes hacer que soplen mas, y con cambiar unas restricciones que hay en el circuito de vacio puedes subirlo.
Hasta 14psi estas dentro de lo admisible viendo la relacio aire/fuel, mas de 14psi es irte a una mezcla pobre, elevar la temperatura de camara mucho y arriesgarte a fastidiar el motor.
Que le estas haciendo a esa mala bestia jejeje

Tened en cuenta también que si los turbos nunca se han reconstruido, seguramente que estén algo atascados. Suele pasar si pierden algo de aceite por el reten de la turbina de escape, se quema el aceite que escapa y crea una costra dura que frena el turbo.
Saludos

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Pues la mala bestia me está dando disgustos, estaba muy contento con ella, pero tengo problemas en motor y ya que voy a meterme en serio pues voy a restaurarlo por completo.
Soy muy mijita, y me gustan las cosas bien hechas así que poco a poco y pieza a pieza.

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Te vas a meter en un laberinto y en un pastizal revisa esto: Mi nuevo proyecto
Imagino que tendrias problema de temperatura, electricos, etc.
Suerte y animo.

Jesusito de mi vida dueño de mi corazon… 3 tensores… y yo me puse nervioso con UNO jajajajaj bueno suerte con el proyecto y ya veremos los avances :smiley:

Bueno, he estado liado y ya lo tengo todo casi desmontado, saque el motor , porque comenzo a sacar por la varilla del aceite el aceite a presión. Medi compresión y habia 2 pistones con baja compresión. Al abrir, no veo nada, menos mal que medi compresion y se donde falla. Sacaré los pistones a ver que tal a primera vista camisas y pistones estan bien.

Tienes los segmentos de los pistones llenos de carbonilla y pegados.
No te olvides de comprobar si las valvulas pcv, estan bien.

Las juntas de culata oem del z32 son de gráfito??

Si, las de las fotos son originales Nissan.

Si, son las originales y son de grafito. El coche lo compre con 75000 km ahora tiene sobre 84000, no creo que tenga tal cantidad de carboncilla como para eso, aun así cuando los saque ya veremos a ver que me encuentro.

Son de grafito y metal.

Bajo de compresion, bajo kilometraje, cilindros negros… . que otra cosa puede ser :thinking:
Ese motor tuesta el aceite que no veas y si encima le han hechado aceite de mala calidad o intervalos de cambio de aceite de mas 5000km., no han respetado calentar el motor, etc. etc. Es tipico.
Haber que te encuentras cuando saques los pistones.

Tengo todas las facturas de las revisiones, coche muy mimado, por eso lo compré Al abrirlo, parecia que todo era de oro de lo dorado que estaba, no habia visto nunca un motor tan dorado. A ver que me encuentro las paredes de las camisas estan perfectas.

Lo de calentarlo antes de nada, ya ni idea ni si ha tenido algún sobrecalentamiento. Conmigo en 2 años todo ok.

Los cilindros con esos kilometros tienen que estar nuevos. Se vera el bruñido perfectamente? Se ven los cilindros negros o es que no se ve bien las fotos?

Yo he visto sellos en libros de revisiones de dudosa procedencia, prefiero no dar mas pistas, lo mismo con las graficas de bancos de potencia. Cambian cuadros, modifican kilometraje…

Cuando dices dorado, te refieres a barniz en interior de culatas, arboles de levas, etc, no?

Ahora es el momento de dejarle perfecto y aqui puedes dejar la prueba de ello :wink:

Como va la cosa? Se deja o le damos con el mazo.

Disculpad por no contestar, estoy muy muy muyyyyyy liado, casi no tengo tiempo para nada.
Comentar que si que lo tengo todo deamontado, tenia dos pistones con fracturas, pero el bloque motor esta intacto. Cuando termine un par de trabajos que tengo pendiente continuaré con él. No pienso olvidarlo y con lo perfeccionista que soy, quedará ok. Gracias por preguntar.

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