Turbotimer y biturbo

Como me he portado muy bien lo mismo los reyes me traen un aparato pal niño… La duda, sencilla, es que si teniendo 2 turbos se necesita 1 o 2 turbotimer, imagino que uno porque no he leído de ninguno que lleve 2, pero pregunto por si las moscas.
Y ya alguno que esté curioso? supongo que mirando Greedy por ejemplo casi cualquiera estará bien… Algun otro a tener en cuenta?
Grasias!

Yo tengo un Apexi desde hace meses sin abrir, lo compre para el Subaru y no se lo monte, cuando tengo un hueco se lo pondre al Supra.
Solo te hace falta uno, ya q su funcion es controlar temperaturas, y da igual si hay 2 turbos o 1.
Cuando lo compres acuerdate de pedir los harnesses especificos para el Supra, asi te sera mas facil instalarlo y no tendras q puntear a la ecu.

Saludos

1, solo necesitas 1.
el turbo timer controla el tiempo que se queda encendido, no importa que lleve 1 turbo o 4, como mucho le tendras que dejar mas tiempo al programarlo

Oye TeTe a ver si te vienes al Supraclub que no es solo de MkIII eh!!!
Es para todos los supras 8)

Con uno solo tienes pa todos los turbos que quieras :smiley: lo que hace es mantener el coche encendido

Eso eso que se pase por el Club jeje.

Ok, uno. Ahora tengo otra duda… más bien estética, GRIS O NEGRO? Todo el interior del coche es negro… a vuestro gusto cual queda mejor. Yo me decanto por el negro.

He visto estos y tienen buena pinta, además tienen para coger también lo de harness Turbo Timers - GReddy Full Auto Turbo Timer 2

Queridos reyes magos… -o<

pos yo me lo pillaria gris pa ke resalte :smiley: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

depende de donde lo kieras poner, has visto ya sitios y depsues pensar si keda bien, te puede ayudar mirar fotos de interiores de supras ke lleven ttimer y te haces una idea.

S2

gris tio!! asi cuando pongas el simil metal jejejeje :wink:

Ummmm… tengo alguna foto pero voy a mirar más, si tenéis vosotros alguna a mano ponérmela please O:). Sigo prefiriendo el negro… para que resalte la pantalla…

Ami los cacharritos esos me gusta ke se vean :smiley: asi ke opto por el gris !!

pues yo lo meteria en la guantera…:wink:

Malditos… os habéis puesto de acuerdo pa liarme, cada uno una cosa, excepto el color… supongo que la pantalla será bastante legible de noche, no? Estoy pensando si eso en ponerla justo detrás del volante, para cuando se miren las revoluciones ver también los km/h digitales, que también los marca… y los tiempos que si quieres se puede cronometrar… Me gusta el sitio, no creo que haya problema para colocarla ahí.
Menos mal que lo del color si que lo tengo claro, negro resaltará más el display, claro que como me digáis que no se ve mucho me matáis… parece muy legible, no? Me han dicho que parece mucho pero que luego no es tanto…

yo lo llevo encima del volante, lo ke pasa es ke el mio es el apexi la verdad es ke la numeracion en rojo se ve de vicio de dia y de noche

S2

yo me pille el apexi por tamaño, es mas pekeño y ojito ke hay turbotiemr apexi falsos lo lei en su pagina web

S2

Tu apexi es este?: http://www.titanmotorsports.com/apauttimnaor.html
Me han dicho que está mu bien porque también controla la mezcla de gasolina… pero me sigue gustando más el greddy por los km/h digitales aunque sea más grande. Seran + reales esos km/h que los del marcador? (que ya sabemos que este tiene un margen de error?)
Siempre estoy con preguntas O:), así repasáis conocimientos jeje

ese es como el mio si. Se conecta a la sonda lambda y te da la mezcla.

En cuanto a lo del velocimetro yo me he pillado uno digital ke va conectado al obd y no se moja ni na mi marcador, de aguja 240, digital 216. ya decia yo ke el coche no daba sensacion de velocidad juas juas

mira estas son las diferencias entre el apexi real y el fake

http://www.apexi-usa.com/news_special.asp

S2

yo tengo el apexi montado tambien, y otra cosa, aunk tengas los arnesses tienes k conectar cables a la ecu, almenos en el apexi para que te lea el A/F ratio.

Ok.
Yo espero que me lo instalen… por que lo que es yo… lo mismo lo conecto con el limpiaparabrisas o con un turbo :smiley:
Joe, buena copia, es clavada :shock:. Grasias.

los cables de la ecu son faciles d conectar, lo xungo es si no tienes los arnesses k es lo k m pasó a mi, k no hay para mi coxe, los pedí pero no encajan, asike m tube k apañar buscando k cable iva a cual…

Que tal va el tema con las alarmas, si conectas la alarma con el turbotimer en marcha, no se pone eso a pitar como una loca???