Bueno pues me pongo manos a la obra, he estado esperando mucho tiempo para esto y al fin lo he conseguido.
Pongo una lista de las mods.
Exterior:
Llantas Rota Boost 17"
Neumáticos Falken FK452
Interior:
Custom Gauge pod.
Pomo Momo GTR2.
Kit de interiores simil metal original.
Alfombrillas Momo GTR2.
Electronica:
Defi Boost Gauge.
Defi Exhaust Temperature Gauge.
AEM Uego Wideband.
Perfect Power SMT6 Piggyback ECU.
Suspensiones y frenos:
Kit de Suspensiones Neotech (Marca Koreana, usado por preparadores allí), regulables en altura, rebote y caídas.
Kit de frenos con discos perforados de 12" y pinza de doble piston de SFR.
Mecanica:
Embrague cerámico Valeo.
Greddy Type RS BOV.
Manual Boost Controller.
Engine Torque Damper.
Spec D1 Oil Catch Can.
Tuberias de vacuum en rojo.
Detalles del motor en rojo y negro.
Kit de Poleas Aligeradas.
Escape de 3" Arkspeedracing con cola de titanio.
Radiador Koyo.
Tuberias de Radiador reforzadas OBX Racing.
Bujías NGK Iridium IX.
Cables de Bujías Magnecor.
Mariposa de admision agrandada de SFR (Big Bore Throttle Body).
Kit de Turbo Jattus que consta de:
· Colectores Turbo.
· Turbo Mitsubishi TD04 Big 16g refrigerado por agua y lubricado por aceite.
· Líneas de refrigeración para el turbo.
· Intercooler refrigerado por agua.
· Tanque de agua externo para el intercooler.
· Linias de agua para el intercooler.
· Bomba de agua para el intercooler.
· Tubos de intercooler.
· Downpipe en 2.5"
· Doble rail de inyectores de 290cc.
· Sensor Map de 3 Bar (ya que yo tengo el maf de serie).
· Admisión para el turbo con filtro AEM.
· Mapeado para 16 psi.
Creo que no me he dejado nada, ahora voy a colgar fotos de todo lo que tengo y el proceso de montaje, jejeje
Se aceptan todo tipo de opiniones ya que no soy experto en el tema y siempre va bien aprender.
He estado un par de semanas para montar todo esto, lo hago a ratillos libres que tengo. El cableado lo tendre debidamente protegido, no tal y como se observa. Del montaje del radiador no tengo fotos pero si os fijais en las últimas, lo veréis montado.
De momento esto es todo, me falta instalar las linias de agua del intercooler, la linia de drenaje de aceite del turbo al carter, y un tubo de silicona de 90º en 70mm que aun espero que me llegue.
Una vez montado eso cargare con el portátil el mapeado a la piggyback y ya os contare…
Primero de todo gracias opr vsro apoyo, jejeje
En segundo lugar no hay diferencia de acabados entre hyundai coupe o tuscani, es lo mismo. En Korea se les llama tuscani, en USA Tiburon y en Europa Coupé.
Pero de serie no se parecia en nada, lo unico que he ido cambiando cosillas para darlo un aspecto nuevo.
En teroia este kit es para producir 260 whp a 16 psi, pero hojo solo el kit, no con todos los extras que llevo… jejeje ya lo pondre en banco haber.
wo tio pones la fotito del turbo ai como el que no quiere la cosa pasando desapercivido…jej una pregunta el damper del motor es universal??en ese caso como le has hecho la instalción?
pero el coche no lo vendias y le habias quitado el kit de turbo? si no es asi me alegro muchisimo porque a pesar de que no me gustan los coupe el tuyo me encanta, tiene una combinacion de colores y esta echo con tan buen gusto que esta mas que precioso, ademas ese motor tiene muy buena pinta, asique espero que sigas adelante con el.