Pues cavallos con el kompressor y repro da 260cv y creo que me dijo jose unos 300 nm de par, y peso de serie son 1.333 kilos, después de ponerle el capó en fibra de carbono, y quitar la rueda de repuesto, nose en cuanto se quedará jeje, más adelante, poleas aligeradas e ir quitando peso hasta más no poder
has pensado en ponerlo biplaza y quitar desde los asientos delanteros hacia atras?
ganarias bastante peso ahi, entre guarnecidos, altavoces, asientos traseros, tela asfaltica,etc…
no se si homologarás o si necesitas esas dos plazas traseras pero estaría bien para dejarlo en 1200 y pico kg
de embrague y eso aguantará bien?
también lo he pensado por que la verdad que como mucho vamos 2 en el coche jeje, el embrage de serie va fuera por supuesto, hay que poner uno reforzado, asi como todos los manguitos de silicona, por que si no se carbonizan los de serie, y bueno ya me queda poquito por terminar jeje, estoy haber si lo puedo terminar antes de este año el proyecto,
pues si le instalara mi exkompresor. a mi me dio 260cv y 298nm de par, era una mala bestia.
el embraague el mejor creo que puede poner es el que tenia yo. volante aligerado fidanza( aunque suene a sierra yo lo sigo teniendo y encantadisimo) y embrague clutchmaster FX100 aguanta perfectamente y no es ceramico ni nada de eso, es como el de serie pero reforzado, osea una delicia.
radiador koyo creo que montara y bueno, calbes y tubos de silicona…etc, los que se pasen por la KDD de este finde ya se hablara
exactamente, las chapilas de tuscani vienen en su bolsita original de hyundai con numero de serie y todo, por supuesto hay que pedirlo a corea dsde internet.
Y esos videos Spackz, que son los de cuando te hice el intermedio recto? Es que no tengo aqui flash player y no puedo verlos xD
A ver si lo terminas pronto mariquita, que sabes que este proyecto tiene buenisima pinta. Por cierto, Spackzz me dijo una vez que cambiando alguna pijotada por no muchsos euros se alcanzaban los 300cv… a ver si el lo recuerda, porque yo desde luego no.
pues para llegar a los 300cv tiene que pilar unos inyectores mas gordos porque con los 260cv la repro ponia los iyectores al 90% de su capacidad para que fuera seguro y pillar la polea del kompresor mas pequeña, con eso y todo lo que le va a poner supera los 260cv y si no llega a los 300cv se quedara por muy poquito.
eso si, refuerza todo lo que te he dicho porque si no iras muy justito.
ya te digo tio, estoy hasta la p…, ya me he visto regreso al futuro 2 y 3 y me estoy aburriendo muchisimo y despues me voy de KDD practicamente de empalmada y despues al curro de nuevo asi que…y encima curramos hoy una hora mas…dios que bajon atrasar la hora y volver a las 2 otra vez…
Que quedada hay hoy? Yo no me voy de empalmada ni con dos monster verde como tu xDDD
Yo me he recostao aqui en dos sillas y con un par me he tirado durmiendo 1 horita, y mas hoy que con el p*** cambio de hora hemos hechado 13h del porron, y como tu sabes yo no hago ni rondas ni salgo a fumar ni na, 13h en una silla se te queda el culo cuadrado. Solo de pensar que mañana otras 12h me da un chungo. xS