Ultra Racing España

RST se convierte en el distribuidor oficial para España de Ultra Racing, fabricante reconocido mundialmente por la fabricación de refuerzos de chasis para un enorme catálogo de coches. Con un amplio stock y distribución a nivel internacional, desde RST recibiréis asesoramiento y servicio tanto antes como después de la compra.

Podéis consultar la disponibilidad para vuestro modelo junto a los precios en la siguiente web:
http://www.ultraracingeurope.com/

Disponible en idioma español al seleccionarlo en la zona superior.

Os iremos informando sobre las novedades y para la realización de pedidos y presupuestos, podéis contactarnos por aquí o en rst@racingsporttechnology.com


Condiciones especiales para los usuarios del club

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/552599_10151255237796819_1174230165_n.jpg

enhorabuena muy buena adquisición!!

Gracias Loy! Llevábamos tiempo trabajando con ellos y estamos muy contentos con los resultados, así que nos decidimos a dar un paso más y apostar fuerte por ellos.

ya conocía la marca por tener bastantes piezas para el MR-S… enhorabuena!!

los precios son tal cual los de la web?

Sí, usamos la misma tarifa de la web

Si tu coche tiene un motor pequeño y es difícil de potenciar, sácale partido a su chasis y haz que nadie pueda atraparte en curvas. Gracias a los refuerzos de chasis de Ultra Racing puedes hacer que cualquier pelotilla sea realmente divertida!

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/552599_10151255237796819_1174230165_n.jpg

ULTRA RACING. AMIGOS DEL CHASIS
Las barras de refuerzo de Ultra Racing han sido diseñadas para absorver los impactos y minimizar los posibles daños en el chasis en caso de una colisión. Con características prometedoras, las barras de Ultra Racing no solo ofrecen un sólido manejo sino también una protección para los pasajeros.

El material usado ha sido cuidadosamente seleccionado. Los soportes han sido fabricados con placas de acero de 4mm y 5mm de grosor para ofrecer una resistencia elevada que pueda soportar la torsión en una conducción agresiva, a la vez de ofrecer una mayor maniobrabilidad y control.

No olvidemos que las tuberías redondas y ovales de acero han sido construidas en acero con grosores de 1.2 a 1.6mm, de manera que en caso de colisión la absorción no transmitirá una mayor deformación al lado contrario del golpe.

En la imagen adjunta podrá comprobar los distintos tipos de barras que fabricamos.

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/535524_10151275673081819_1041475342_n.jpg

Dónde están esos Honderos trameros que buscan tener un mejor chasis?

Ultra Racing Europe :: Civic - Honda - Products by Car Model :: Official European Distributor