Ummm... me pasao echandole aceite

Hola, pues eso, que burro, ■■■■■, yo diciendo el otro dia q apenas gastaba y ale… miro hoy y habia bajao un poco, total q le pongo, pero me he empanao y me pasao en unos…3-4 milimetros del maximo. Se que es una pregunta tonta, pero bueno, ¿que hago? ¿lo dejo asi? ¿le saco un poco???

Digo yo que no sera muy bueno que vaya por encima del limite,no.

Un saludo.

sacale un poco, yo siempre lo eh dejao entre la mitad y el tope

Sip, yo le kitaria.

sacale tio, a mi en el caldero aleman que tenia antes me paso lo mismo, y segun los resultados de la cagada ke hice y los comentarios de los mecanicos ke lo vieron, someti a la bomba de aceite a un sobreesfuerzo y al final termino petando el chavetero de la polea del cigüeñal…

ademas quitarle un poco no te cuesta demasiao…

ah por cierto, resultado final: se me fue de casquillos, gripazo :smiley:

1200 euros de reparacion por la gracia…

SOBREPESION Y BATIDO DE ACEITE

Bueno, bueno, :smiley:

en mi opinión por tres o cuatro milimetros no tiene porque batirse el aceite, supongo que dependerá del coche, pero en todos no…

Por otro lado, no pasa nada por llevar el aceite en el máximo, en mi opinión es hasta beneficioso comparado con llevarlo a la mitad (mayor refrigeración y duración), pero cada uno…

quitale y asi te quedas trankilo y no creo que cueste mucho.el tema del aceite hay que tener ojo…

Ea, tampoco pasa nada por 3-4mm… no va a explotar el coche ni nada de eso… otra cosa es que te pasaras 2cms como yo cuando le cambié el aceite al Mazda… jejjejjeje… simplemente abrí el tapón del cárter, vertí un poquito y listos.

yo no digo nada… :stuck_out_tongue: