Un amigo ha descubierto oro? (combustible)

:eusa_snooty:No tiene nada que ver que la bomba funcione con electricidad a que esa electricicdad haga contacto con la gasolina… sino ponte el ejemplo de la bomba que vacia el tanque de la lavadora, y en fin cualquier bomba, no tiene porque hacer contacto con el agua ni muchisimo menos… Y si, yo me referia a cualquier minima chispa que pueda saltar, ya que con movimiento en el deposito cualquier minima de contacto hace saltar una chispa, sino probar con un vaso e agua, un electrodo en el fondo del vaso y otro fuera, moved el vaso hasta que toque el otro polo, si la corriente es alta (70aH) apreciaremo una chispa, asi que con un poco de gasolina:badgrin:Lo que no habia comprobado nunca :sm_28: es que no fuese conductora…:icon_eyes:

Tengo fotos y un video, en cuanto saque un momento lo cuelgo.

Segun he leido en el enlace al foro ese, el cacharro ese lo que hace es por electricidad con ayuda de un electrolito separar el agua en hidrogeno y oxigeno, y lo que se mete es el oxigeno no el hidrogeno, asi en teoria consigues meter mas cantidad de oxigeno en la admision para que sea mas optima la combustion de la gasolina pudiendo hacer mas kilometros. El tema de la sonda lambda sera para ajustar el nuevo aporte de oxigeno a la relacion estequiometrica.
Realmente quimicamente seria posible, pero no se yo de forma aplicada que resultado daria…

Cuando puedas cuelgas el video y las fotos para ver como es el aparatito