Un calendario ?

ES UNA PROPOSOCION Y UNA IDEA KE E TENIDO , LA KUAL PODIAMOS HACER UN CALENDARIO EN CADA MES SALIERAN NUESTROS COCHES , SE KE HAY PEÑA KE CONTROLA ESTO Y POR LO MENOS TENDRIAMOS UN CALENDARIO PERSONALIZADO Y ■■■■■ DA GUSTO ¡¡¡¡ VER CONSULTAR AUN CALENDARIO ASI ¡¡¡

es una buena idea

yep yep :slight_smile:
mola la idea, y de paso ir poniendo acontecimientos (k aunke ya se hace en otros foros, mola jeje)

1 coche por dia? 1 coche por semana? 1 coche por mes?
todos sabemos como es un calendario pero ahi muchas maneras, ideas?

mola la idea, pero habria ke pensar algo para ke saliesen bastantes coches

S2

con la de gente k somos sale a un par o 3 coches por dia no? y si lo hacemos en k cada dia de cumpleaños salgan los coches de kien cumple? (sin olvidarse de la gente k no tiene coche claro… k algo se haria :wink: :lol: )

me parece que esta idea es ya pal 2007 :stuck_out_tongue:

Me parece interesante… una buena idea… pero ahora hay que hacerla jeje. Por poder nos podíamos juntar por comunidades y hacer fotos de los coches juntos, o cada uno fotos a su coche y que las envíe…
Lo dicho, mola la idea pero lo veo difícil…

Me mola, ya direis

pues viendo las fotos de nuestros coches , segun el numero asi pondremos o por dias ,semans o meses
como es lojico el promotor de la idea ke soy yo su coche saldra en primera plana jejejeje

ahora falta una persona ke sea el ingeniero tecnico

Molaria algo tipo Coche del Mes o asi…como en las webs de tuning jeje cada mes se escoje un coche y el dueño se tiene que encargar de sacarle foticos…y ya se leara un reportaje con portada y todo.

Hombre, lo suyo es coche por mes, y luego si kereis en segun ke dias poner fotos pekeñas de los demas coches ke no se puedan poner, por ejemplo … nose, pero weno esto ya tiene ke ser un proyecto para el año ke viene :smiley:

Si es lo que yo digo…que estáis enfermos.
Solo pensáis en coches :frowning:
Por que no hacéis uno de mujeres???
:badgrin: :badgrin:

hahahaahahahahah y porke no hacemos uno con todos nosotros posando ?¿ … o prefieres tias y coches ? aaaaaaaaa aaaaaaaa aaa Aaaaaa … Si eske aki no hay ningun julandra amigoooo !!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso, como el de los munipas de Palma :badgrin: jajaja!!!

Eso, como el de los munipas de Palma :badgrin: jajaja!!![/quote]

hahahahahahahahahahahahahahaha Tu lo tienes ??¿ ahahahhahahahahaahhaahahahahahhahahahahahahahahah

Pues hay cada munipa q la flipas…slurpp… :lol:

Ahora en serio…me parece una idea cojonuda. Los maestros del chop y fotomontaje al ataquerrr… 8)

ESACTAMENTE , AVER SI ALGUIEN SE CURRA ALGO , LE PASAMOS FOTOS POR MP DE NUESTROS COCHES Y KE SE LO CURRE , POR SUPUESTO EL COCHE DEL INGENIERO TECNICO Y EL MIO TENDRAN PRIMER PLANO ES DECIR ENERO Y FEBRERO JJEJEJEJJEJE.

NO KEREMOS COCHES GENNAS COMO POR EJEMPLO EL DE MOSKA