Un celica estilo aleman

yo no se si es de alguien de este foro, pro que tiene un 350z, pero vende este coche con atencion.

bajo Import, faldon trasero truñing, y detalles German, como la rejilla tipo M3…a y sin el aleron… :frowning:

vaya tela, ■■■■■ que ganas tengo de que empiecen a importar Body Kits Japos mas amenudo para ejar de ver estas aberraciones…

me aportacion ya esta hecha

pues el tio parece majo.

■■■■■!!!
pone;
*Lo vendo porque me he comprado un 330ci.
Y luego pone;
*TAMBIEN ACEPTO UN COCHE COMO PARTE DE PAGO O BIEN COMO UN CAMBIO A PELO.

■■■■■ si ese coche esta tan bien porque lo cambiaria por otro cualquiera???
No enteder yo

Alguien podria poner las 3 fotos del coche que tipo a colgado? esque no estoy registrado.

mirar

■■■■■ si k esta gordo el celica si…

le keda muy mal el trasero mas ke na porke no pega esa salida, y el delantero no me gusta, por cierto,gracias por poner las fotos.

el coche hay que reconocer, que si no fuera por esa trasera estaria muy guapo, y si llevara el aleron mas, pero esque esa trasera y ese tubo…

y el dfetalle ese de la rejilla de M3…xD hay gente pa to…

yo me kedo con el de kenzo
!!

A mi no me desagrada lo que si veo son las llanatas demasiado enbutidas para tanto paso de ruedas y los enbellecedores del m-3 pero bueno por lo demas no lo veo mal

No esta tan mal hombre, e visto cosas peores, mucho peores xD

no me mola na de na…

no es tan tan tan tan tan tan tan feo…

Veo que le da un aire al corrado la parte trasera,como esta no termina de gustarme.

Pedazo quitanieves!

Pues a mi no me disgusta del todo… el kit delantero es muy parecido al VeilSide si no es un modelo de esa casa… que no me extrañaria… los faros esos raros no me van nada… y las rejillas del M3 quedan cutres de cojones… el resto del coche repito que no me parece mal del todo… peores cosas he visto… ha y la trasera quizas un pelin basta… lo del aleron, pues no le queda mal a ese coche sin aleron…

saludos…

la trasera no me mola, le veo mucho paso de rueda y lo de los embellecedores del m3 no me molan nada jejeje no me guta mucho el coche