Un CiviC!

Wenas ,porfin encontre el foro q necesitaba :smiley: ,pos weno a lo q vamos,dentro de unos meses me voya sacra el carnet,y queria q me quitaseis unas dudas,se me a antojado desde hace muxisimo tiempo el Civic V-tech el del 92-93 y queria saber q series hay,y de cuantos CV,y a cuanto suelen estar normalmente de precio de segunda mano,gracias gente :smiley: SALU2

weenas!!!tienes el mismo antojo ke tenia yo antes de entrar en el club,pillar un civic vti del 92 kuando sakase el karnet,pero luego deskubri las maravillas de los nissan silvia y me enamore :lol: …pos el civic del 92(eg) ke yo sepa tiene versiones de 90,125 y 160 cv…un eg6(el vti de 160 cv) kreo ke deberia andar entre 3000 y 5000 € uno en buen estado…mas de ese precio es una barbaridad pa ese coche…en cuanto a prestaciones no he probado ni montado en ninguno,asi ke mejor ke te lo komente algun hondero de por aki,pero he oido maravillas de esos motores…pos no puedo decir mas,bienvenido al club y por esa makina,no te arrepentiras!! :wink:

bienvenido. sobre los honda, a pesar de estar algo exprimidos por su cilindrada/potencia, duran de la ostia esos motores, son bastante duros

bienvenido tio :wink: buen coche te kieres piyar, a pesar de ser muy viejo como ya te han dicho los motores aguantan de la ostia. suerte con el carnet jeje

Bienvenido,buena eleccion :wink:

esa gente! sois la ostia gracias ,pos me acabo de registrar :smiley: este mundo del import es lo mejor :smiley: gracias,aber este veranito cae jejeje y si LE TENGO PERO Q MUY ANTOJADO :smiley: aber si encuentro cuando me lo sque uno en buen estado,venga gracias gente SALU2 :smiley:

bienvenido!! el civic de 90cv lo encontraras baraito y tira un cojon pa esos 90burreles.

Luego el de 125 ta wapete tb y costara algo mas, y el de 160cv pues ombrepor lo q ya piden por ese me aprece mas apropiado irte a por un s13, q te lo pasaras mejor jijiji
saludetes.

bienvenido a japon

Osita! No sabía que hubiera un Civic V-tech!! Creía que V-tech solo hacía ordenadores infantiles de estos que anuncian por la tele en navidad :badgrin:

Hehe, bromas aparte :wink: Vete a por un Civic 1.6 VTi (EG6) del 92 :wink:
Vtec power hehhe 9000 rpm de puro subidon 8)

Bienvenido!

Yo tengo un ESi (EG5) del 93, el Civic Hatch 1.6 de 125cv Vtec. La verdad que estoy muy contento con el, tira muchisimo y da gusto verlo subir de vueltas con mucha facilidad. Pero se me han quedado cortos tras probar un VTi, que como ya te han comentado, es el EG6 1.6 160cv… es una pasada de coche, cuenta que tan solo pesa 1100kg, tiene un motor super nervioso y va a ras de suelo de serie. De motor, pues tu diras… tiene el corte a mas de 8000rpm! jeje Y bueno ya el EG4, el del 90cv (LSi) no tiene sistema Vtec pero para tener esa potencia da muy buenas prestaciones. Todo es cuestión de lo que busques. :slight_smile:

Pasate por www.clubhondaspirit.com que de Hondas ahi… lo que quieras! jeje

Hola y bienvenido!!..ya veo q te ha picao el gusanillo japo na mas entrar!!,mira,por si te decides por el Civic,este del foro esta de p.m,de 125 borricos,q pa soltarse,estan de sobra.:
http://www.clubjapo.com/foro/viewtopic.php?t=4849&postdays=0&postorder=asc&start=0..y si te molan los Sunny,tb hay dos GTI por el compraventa,q andan de la ostia,…(jeje…se nota q tengo uno??).Un salu2

yo hasta que unos peruanos borrachines me chocaron de morro tuve uno y estaba enamoradisimo de el… lo tenia abajao… con colectores, supresor y petaquilla final y sonaba, tiraba y iba de lujo… yo creo que el coche que mas me ha gustado de todos los que he tenido… la arquitectura de suspension, el peso, lo bajo y ancho que es… es una pasada de carro… el mejor civic que ha habido nunca…

esa gente muchas gracias por informarme sois la caña :D,pues nada estoy decidido por el 130 :smiley: no pido na jeje,y a poco a poco pues adelante con el luego a poco a poco le ire suebiendolos borricos,lo primero una linea de escape y una admision directa luego ya ire subiendo peldaños a poco a poco :D,este verano a currar como un ■■■■■■!! jaja:D venga salu2 PEÑA!!VIVA EL DRIF! 8) :smiley:

Buena eleccion. Que tengas suerte!!!

Buenas Vecino. Soy de Santander y tengo un civic como el que kieres pero el LSI (90 cv). Tengo otro para restaurar pero si kieres te vendo el mio xDDD Esta recien sacado del taller hace 1 mes. Tiene todo nuevo de mecanica y de chapa. Si quieres acerkate a santander que estamos a 20 minutines y le pruebas. Te pongo 2 fotos xD

http://img231.imageshack.us/img231/96/p1000954small1uy.jpg

buenas povetuner!!

decirte que he probado los 2 coches, el ESi (125cvs) y el VTI de 160cvs y yo me iria directamente a por el VTI, luego te arrepentiras y se te haran pocos los 125 cvs…

aunque tambien decirte que ese coche saca los cvs a base de tragar gasolina como un loco…:wink:

:lol: esa gente de santander :D!! me alegro de q por aqui tambien alla gente con gusto :smiley: este verano tengo q currar pa ganarmelo y sacrame el carnet :D!! jaja y bueno intentare pillar el de 130 cv ,por temas del seguro y eso q no tengo ni idea de ello,pero seguro q sale una pasta mas pillarmelo con 20 cv mas ,todo es cuestion de cuando lo vaya pillar mirarmelo bien todo :smiley: y ver q me sale mas rentable,de echo tengo 17 años y estoy pa hacer el teorico en verano y ya despues del practico en octubre mirarlo,se q queda un tiempo jajaj,pero mas ganas tenia cuando tenia 15 años jaja aora ya estoy mas cerquita 8) :wink: .supongo q con una centralita o una repro los 20 cv los gane sobrados,creeis q las sensaciones seran iguales q el VTI?¿?¿ jeje :? venga gente saludos y GRACIAS A TODOS!

El VTI es el VTI, no tiene comparazion con el mio ni con el ESI. Sube vueltas como una ■■■■ moto… corta a 8500! Y weno mods de motor las q quieras y mas… y sin embargo a mi ■■■■ tartana de coxe no le puedo poner alante ni barra de copelas q pega con el monopunto xDDDDDDDDDDD Asi q mira q triste es el lsi… Pero weno el swap esta a la welta de la eskina :smiley:

a ver povetuner ten en cuenta que hablas de un motor atmosferico, el vtec le da mucha vida pero sigue siendo atmosferico y te tendras que gastar una pasta para sacar cvs, olvidate de sacar 20 cvs con una mierda reprogramacion…

las diferencias entre el ESI y el VTI es que el vtec en el esi solo actua sobre el arbol de levas de admision, y en el VTI actua sobre los dos, ademas de la centralita, y la caja de cambios… (si me equivoco que alguien me corrija)

yo iria directamente a por el vti, mas nervioso, y le meteria un Apexi V-AFC para regular la entrada del VTEC…admision escape y poco mas…

bueno si, algo mas, rebajaria peso, y con eso se te queda un pequeño cohete!!!