Un poco de PIKES PEAK + ESCUDO

//youtu.be/g6mnauKMu9s

:shock:

ande va sin aleron

hay que tenerlos muy gordos para subir como van estos tios con esas bestias de casi 1000 cv por esa pista a esa caña

si no mirar la subidita de Ari Vatanen con el 405 pikes peak

//youtu.be/dQOAs1PbJWA

BRUTAL

madre…!

ese coche lo he conducido yo!!

en el GT2 de la PSONE!

:lol: :lol:

981 cv para 900 kg de peso!

y quien no?? :badgrin: :badgrin: y a dos ruedas b, me supongo, no???
vaya bicho!!!
Y el video del Vatanen es de lo mejorcito 8)

Pikes Peak es una locura. Como muestra una imagen de la evolucion de un suzuki swift ( cultus ) para la carrera. Repito, es un swift! impresionante!

otro impresionante es el toyota tacoma q llevaba rod millen, creo q es el mas potente nunca utilizado en pikes peak, unos 1000cv

Menuda quitanieves quien la pillara :lol: :lol: :lol: :lol:

y menudos cojones para subir asi y por esos caminos de dios

Por cierto, se puede correr con un formula, esto es cogerte un monoplaza y ponerle un antivuelto y subir por ahi, sin barreras en las curvas y con caidas de hasta 1km…cojones es poco, creo q sin un punto bastante grande de locura,no corres ahi

si no me equivoco, el escudo pikes pike es un vitara como base.

o eso ponia en la info del GT2, no?

el cultus, q es como el hermano pequeño del escudo, era con base del swift, no?

si no es asi me rectificais

salu2!

yo tampoco me habia fijado que llevaba alerón :lol:

el caso es que alguna utilidad aerodinamica tendrá no??

por cierto en youtube está la segunda parte donde se ve desde el interior del suzuki y es impresionante!

//youtu.be/92IN-pO_Ok0

el cultus usa como base un baleno…o eso decia el gt2 xD

bufff, eso de como base

más bien que le han puesto detalles como los faros y el capo y lo que buenamente puedan para que la gente lo relacione con un modelo comercial y asi poder hacer publicidad

es como los buggies de SCHELESSER, un año era un focus, otro un megane coupe, otro una kangoo… no es que el buggie lo haga sobre la base de esos coches, sino que tiene un chasis al que le pone una carrocería para relacionarlo con un modelo y hacer publicidad

impresionante vatanen

pero no todo lo q dice el GT2 esta bien, el baleno/vitara son la base del Escudo y el Cultus/swift son la base del Cultus, logicamente

pero no todo lo q dice el GT2 esta bien, el baleno/vitara son la base del Escudo y el Cultus/swift son la base del Cultus, logicamente[/quote]

si, eso es lo q yo sabia…

La batalla entre Vatanen con el 205 T16 y Rohrl con el Audi S1 también es brutal. Deberian de subir los pilotos de WRC de ahora también el Pike´s peak, aunque me parece que Solberg tiene más peligro ahí…bufff.
Venga, Petter el año que viene de nuevo campeón.

pirelli se retira, a lo mejor si se hacen con los michelin q lleven los C4 si q pueden estar delante, pero dudo q en michelin les fasciliten mucho las cosas cuando subaru ha sido siempre el representante numero 1 de Pirelli en el mundial de rallyes

Bueno, los neumáticos sólo son parte de la victoria cuando se pierden los tramos por segundos, pero este año Petter ha tenido demasiados accidentes, no le veo yo muy centrado. Creo que lo mejor de este año ha sido la mejora que ha tenido Mikko Hirvonen, tan criticado por algunos cuando estubo en Subaru. También los resultados de Xebi y Dani han sido una pasada.

:o :o :o :o :o :o
brutal!!!11
si señoreess!! eso si eran rallys de verdadd!! no como ahora q no llegan a los 300cv!!!

= q la f1…ya no es loq era…
los viejos tiempos …sin duda los mejores…old school!!!