Un problemas menos.... S2k pawaaa !

Hace unos dias hice un tema sobre dudas personales sobre el S2k,pues una de ellas (y muy importante) esta aclarada.

Hace un momento acabo de ver un video de Top Gear en el que prueban un S2k,Porsche Boxter y Z4.Pues Jeremy Clarkson entra “perfectamente” en él.El problema que mas a mano tenia,era que mi angulo de vision se topase con el marco superior de la luna.

Yo mido 1’90 pero Jeremy casi dos metros y es mas corpulento (por no llamarlo gordo xDDDD ) que yo.

Tan solo me queda montarme en uno y probarlo por mi mismo pero una preocupacion que me he “quitado”.

Lo unico que veo,es que va con las rodillas casi en el volante pero no hay problema con eso.

PD: Espero que no os haya metido mucho rollo xDDDD

Disculpa pero ¿Que es un s2k? Te refieres a un S2000?

Sip. En usa lo llaman S2k alex

TENGO ESE VIDEO: JEREMY DICE EXACTAMENTE AL LLEVAR EL S2000:

En los ultimos años, honda ha fabricado 15 millones de sistemas Vtec y no han tenido NUNCA, ni UNA SOLA VEZ, un problema mecanico.

Mola pq luego se queda con la boca abierta como diciendo; sobran palabras :lol: ES UN CRACK ESE TIO

PD: el participo al gumball

animo a por ese s2k!

Muchas gracias,ayer mire el seguro y la verdad es que si me lo puedo permitir,esto cada vez se va decantando mas xDDDDD.

Es que si no nos permitimos un “caprichin” en esta vida… jejejeje

Poned el link del video que lo disfrutemos todos :o

S2!

Pues socio adelante a por ese capricho y no lo pienses mas :wink:

Bueno,aqui teneis el video ====>

La verdad es que en comparacion prestaciones/precio gana sin duda el S2000 y eso que el tio se adorna con un poco de drift xDDDD

Esta cojonudo lo de la capota xDDDDDD

De regalo,la velocidad punta de un S2000 xDDDD ===>

Atentos al ruido aerodinamico… pero da = xDDDD

Dejate del ruido aerodinamico. Todos los coche lo tienen asi q no te viene de mas o de menos. Ademas, un S2000 no es solo para ir a toda ostia. Piensa en los paseos por las calles principales o en el paseo maritimo, a 30 por hora y las cabezas girandose para contemplar tu coche.

Como dice mi padre: yo con el coche no corro pq sino la gente no tiene tiempo a mirarmelo :lol:

Ah,gracias.Es que el Ingles ya sabeis que muy mal… :expressionless:

A por ese S2000 !!! Es uno de los coches de mis sueños !! me encanta.

me encanta el s2000, aunq los d top gear deberian de hacer la comparativa con un FR repro, q dicen por ahi q el leon se lo fuma xD

Dejate del ruido aerodinamico. Todos los coche lo tienen asi q no te viene de mas o de menos. Ademas, un S2000 no es solo para ir a toda ostia. Piensa en los paseos por las calles principales o en el paseo maritimo, a 30 por hora y las cabezas girandose para contemplar tu coche.

Como dice mi padre: yo con el coche no corro pq sino la gente no tiene tiempo a mirarmelo :lol:[/quote]

jejejeje,espera que me lo imagine… :roll: jojojojojo que corrida mental xDDDDDD :D/

Esta semana mirare mas aseguradoras por que esto es como cuando eres pequeño y esperas con ansia los reyes magos xDDDDD :lol:

PD: Lo del ruido aerodinamico lo decia de coña si lo que mola es pillar una carretera del norte con paellitas y tronando a 8000 RPM xDDDDDD

Aseguradoras???

Mirate a ver ESTRELLA SEGUROS q es dnd lo tngo yo. Cuando les ofreces un buen paquete suelen hacerte muy buenas ofertas.

Sino wintertur es otra buena opcion.

A VER ESTO VA PARA TODO EL Q NO LO TNGA ECHO: PONED TODOS VUESTROS SEGUROS DE LA FAMILIA EN UNA SOLA COMPAÑIA!!! NO SABEIS LA DE PASTA Q LLEGAREIS A AHORRAR

a por ese s2000!!!

si no es mucho preguntar: cuanto t piden por el seguro? a q condiciones?

A terceros me piden 900€ pero por que tengo bonificacion por buen conductor.

Es un terceros con lunas,incendio,robo… vamos como si fuese un todo riesgo pero que si me ahostio pago yo lo mio :wink:

PD: Es en Pelayo y tengo ahi coches,seguros de casa propios y de familiares y si que se nota,mas aun cuando les dices que si no te piras y lo llevas a otra company xDDDDD

Claro pq ahi los tienes cogidos por los cojones.
Imagiante un Alfa de 25.000€, motor 2.0 de 150 asegurado a todo riesgo UNICAMENTE a nombre de un niño de 19años con 4 meses de carnet.

Cuanto crees q me pidieron???

1600€ :shock: Por si a alguien le parece caro, otras compañias en las q mire me pedian con las mismas condiciones de 3000 a 5000€

Yo si me termino cogiendo un S2000 q creo q eso es lo q pasara… Imagino q un todo riesgo a mi nombre rondara los 2000€ tendre 22 años y casi 3 de carnet con una sola y misera torta. Ni un solo malus… Pues ya me direis xD puede q 2000 hasta sea mucho :lol: