buenas noches!
me llamo Xabi y soy de bilbao
hace escasa semana que e adquirido un ep3 restyling con swap a k24a3
y espero que me podais hechar una mano en todas las dudas que se me vayan surgiendo que ya son unas cuantas jajaja
un saludo y os dejo unas fotitos
muy bonito el civic,bienvenido al club
hablanos de las dudas.
espectante estoy compañero.
http://www.abi2007dhg.de/1026-herren-vaduz-sandalen-schwarz-weiß-birkenstock-outlet-chiemsee-p-283.htmlVor-und Nachteile innerhalb des öffentlichen ZertifizierungsIdee, dass das T-Shirt zeigt Tebow (oder die Jets) ist der Gott, der Träger des T-Shirt zu verehren sollte Offensive an alle Christen, vor allem der, der zu einem Idol für den Gottesdienst ohne seine Zustimmung eingeschaltet wurde (in diesem Fall, Tebow) . BTW, wird es konkreter: sollst kein Bildnis http://www.neckermann-shopping.de/herren-damen-birkenstock-orlando-kaffee-sandalen-gebraucht-p-51.html und keine Darstellung von irgendetwas, das oben im Himmel, oder dass auf der Erde unten oder im Wasser unter der Erde nicht zu dir: Du sollst nicht beugen dich zu ihnen, noch dienen sie es irgendwie klar, dass das, was auf diesem Shirt ist blasphemisch zu einer erstaunlichen Grad, und das Tebow wäre wahrscheinlich ein Problem mit that.FLASH! Christsein macht einen nicht ein Republikaner. Ich kenne einige Christen, die absolut dumm genug, um für Präsident Barrack Hussein Obama zu wählen waren, weil ihre Mamas und Papas und Omas und Opas, ad infinitum, bis zum Überdruss, die vor ihnen waren alle Demokraten. Hoffentlich haben eine erhebliche Menge dieser Art zur Vernunft kommen.So wissen, der Markt, die Sie abzielen ist entscheidend bei der http://www.neckermann-shopping.de/herren-damen-birkenstock-vaduz-tan-sandalen-aanbieding-p-28.html Auswahl der richtigen Produkte zu konzentrieren. Das Gegenteil gilt als gut, wenn Sie ein tolles Produkt für eine bestimmte Nische haben, um Ihre Marketing in einem Gebiet, wo die Menschen sind Ziel brauche. Es wäre unklug, zu versuchen, Entfeuchter in den Wüsten von Arizona oder Luftbefeuchtern in der gesättigten Luft im Süden von Florida zu verkaufen.Das ist grandios, das ist gut. Upset des Tages lebt von der Tag Fersen zu diesem Programm und in der Regel Elias. Und ich kann http://www.neckermann-shopping.de/herren-damen-birkenstock-orlando-braun-esd-sandalen-p-44.html 910 Stunden ist, dass ohne eine winzige ältere Menschen und das Internet, um al-Qaida. Ft. Lauderdale Linebacker Jaboree verpflichtet, Wald Donnerstag Nacht Wachen, bringt wahrscheinlich zu einem Ende einen kometenhaften Aufstieg Recruiting. Williams, ein sechs Fuß ein Linebacker, Burst auf die Szene in diesem Frühjahr mit einem eindrucksvollen Auftritt auf der Nike Kombinieren in Miami im März.1. Religion bringt die Menschen zusammen und baut soziale Ressourcen. Die soziale Unterstützung und Anschluss einer Gemeinde bieten Unterstützung, um in schwierigen Zeiten zu bewältigen und können ein Gefühl der Freude, wenn während der günstigen Zeiten interagieren zu bringen. Das, was mir erlaubt, Weltklasse-Schuhe und Weltklasse-Einzelhandelsgeschäfte, die wiederum ermöglichen es uns, Umsatzziele, die wiederum ermöglichen es uns, große Gehälter zu zahlen, mehr Leute einstellen und weiter organisch ohne Kontrolle von außen wachsen zu erreichen erstellen. Wenn meine Haut war in diesem Spiel nicht vom ersten Tag an, ich konnte nie Solerebels geschaffen und gestaltet es, was es heute ist, haben. Ich hätte es als eine nette Freizeitbeschäftigung, gewinnen oder verlieren http://www.neckermann-shopping.de/herren-birkenstock-florida-schwarz-sandalen-günstig-p-8.html einfach gesehen, das Ergebnis für mich persönlich wäre das gleiche … xboter 2014
Ostias como mola! Bienvenido
A ver si algun dia que quedemos unos cuantos en el mcauto de sestao te vienes y nos presentas la maquina jejejejej
jejeje gracias por la acogida
ibai yo soy amigo de eneko el que tiene el STI azul que anda con josu barrena y demas gente jeje
una duda que tengo es el tema del filtro de aire, ya que lo lleve a un taller a que me pongan fino el motor para ajustar parametros y demas pasa que me dijo que sin el medidor de masa de aire (el caudalimetro supongo que se referiria ) no podia empezar a hacer nada y me lo tube que llevar. Pregunte a gente y me han dicho que este modelo no lleva, y que el k24a3 tampoco. El caso es que me dijo que iria mejor con la caja del filtro original y filtro de serie (aparte no lleva la manguera de gases de motor que deberia ir conectada ala manguera del filtro de aire para “reciclar” dichos gases.
El filtro que lleva ahora mismo es un conico del s2000 y donde lleva la mariposa, el cuerpo o parte de ello es tegiwa, que iria mejor o que me recomendariais hacer, poner uno de serie, ya que en bajas se ahoga el coche, o poner una admision decente a poder ser homologada? ya que tal como esta ahora mismo tengo mis dudas de si podria pasar itv
Otra cosa que he andado dandole vueltas es el tema del chivato del airbag, ya que me vine desde barcelona con el encendido, lo quite aqui puenteando el enchufe ese de la caja de fusibles pero vuelve a salir al de unos dias. El chico me dijo que llevo un desplazable y saco los pines del enchufe del airbag y los puenteo con un diodo o resistencia para que no saliese el chivato. El caso es que se supone que esta bien y dice que si me sigue saliendo igual es porque puso mal luego los pines en el enchufe del airbag y que pruebe a ver si cambiando los pines va bien y que mire el fusible. Pero yo mas bien creo que se a cargado el anillo del volante al sacar y cambiar volantes
Cuestan mucho los anillos? esque paso de estar sin airbag en el volante, a ver si por casualidad voy a tener un disgusto algun dia y me dejo los dientes en el volante jajajja que espero que no!! y dure mucho.
A lo que voy es si haciendo lo del puente y chitando el chivato me quedo sin airbag o funcionaria en caso de estar bien? tal como esta ahora salta de nuevo el chivato, probare a cambiar de posicion los pines por si acaso fuera ese el problema y mirare el fusible no vaya a ser jajaja
ya lo siento por el pedazo de tocho, espero haberme explicado de forma que se entienda, ya ire sacandole mas fallos que tiene alguno que otro, tengo que cambiarle dos tacos de motor a ver si quito ruidos con eso y afino el coche, que parece una caja de musica
gracias y un saludo
Ahhh ■■■■■ pues entonces ya nos encontraremos ahi algun día jejejej
Tu coche CREO que no lleva caudalimetro, mide la masa de aire con un sensor map, asi que no te comas la cabeza por caudalimetros por que no necesitas.
Tambien me parece que ya no homologan admisiones con la ley esa que metieron hace un tiempo.
lo del airbag no te sabría decir si lo tendrías funcional haciendo un puente.
no soy mucho de vagonetas,pero esta…me encanta tio.
ibai,tiene razon,la mezcla la hace lacentralita con la señal de la lamda,no con el caudalimetro.
lo de la admision,creo que tiene razon tambien.
lo del volante con el airbag,lo mas facil,es otro volante que lo tenga todo en condiciones,de segunda mano puede ser tambien,o anularlo por completo.
de el cuadro,es bastante facil,desnontas el cuadro y por dentro anulas el led,ya no enciende…o tapas con una pegatina por dentro la luz del cuadro en el sitio del air bag…y al volante la conexion…
pero si quieres que funcione,los arreglos en el son jodidos de hacer,ya te lo digo yo…compras uno y listo.
y que seria mejor, poner el filtro de aire de serie con su caja o montar alguna admision o alargar el tubo que tiene ahora para que no le de el aire caliente que sale de la salida de gases del motor?
porque ya te digo que hay falta una manguera que se supone que va a la manguera del filtro de aire que es para “reciclar” esos gases, la cual no esta y me tira todo el aire caliente encima del filtro tal como esta puesto ahora mismo
lo que pasa que noto que el coche pega tirones en bajas, como si se ahogase cuando quieres ir suave por ciudad, mi compañero de curro y mas gente me ha dicho que es por el filtro, que con el de serie no pasa eso.
nose que opinais del asunto?
ya me informare del tema de la admision a ver, la duda que me surge en caso de montar una, es que se hace con los sensores que lleva la manguera de origen, se quedan por hay colgando o que? jajaja
un saludo
pues siempre dicen que las admisiones de serie van mejor que las aftermarket, pero esque para ese coche hay muchisimas que son la ostia, mirate el repertorio que hay y si te calientas y eso pillate una maja jajajajaj
bueno compañero,voy a explicarte desde mi humilde conocimiento…
el filtro,esta puesto en un sitio malo,todo el calor del vano de motor,se lo come,pero enterico.
quita la bateria de donde esta,la pones en el maletero,que es su sitio…y en ese sitio,justo detras del faro,enfocado un poquito para bajo,magnifico,aire fresco cojonudo,tanto en altas como en bajas vueltas…
ahora una pequeña explicacion…
en los atmosfericos,si medio lo preparas un poco,lo primero o casi lo primero es el filtro de alto rendimiento,pero como su nombre dice,alto rendimiento,a altas,aceleraciones,osea para sacarle partido a la zona roja…
es muy importante que tenga una entrada directa de aire y lo mas alejado posible del colector de escape…
si el coche solo lo quieres para el consumo,trabajo,putilla de casa,u otros menesteres cotidianos,el mejor filtro es el de casa,porque entre otras cosas,tiene el resonador de la admision,que hace que en bajas,por ciudad,marchas largas a pocas vueltas y tal,pues que el aire de admision pase por un conducto dentro de el,a la parte de abajo del papel antes de filtrarse,eso hace que funcione mejor,pero no en altas,que le restaria caudal…
los turbos no es importante el calor del vano,seguro que mas caliente que la caracola del turbo no esta el aire,luego lo enfria el intercoler.
pues es como…como vomitar o cagar…o una cosa o la otra,por que las dos a la vez…jejeje…no funciona nunca bien.
y sin quitar la bateria no se puede poner ninguna admision? raro me parece jeje
ya se que esta ml puesto hay el filtro, lo compre asi, y los gases del motor le dan de pleno al filtro metiendo todo el aire caliente para adentro otra vez. Por eso ando preguntando, aparte que tal cual esta no creo que pasase la itv.
en caso de montar una admision decente y a poder ser homologada (que paso de andar quitando y poniendo) que pasa con los cables y sensores que lleva la admision de serie?
a ver este motor en concreto esta puesto para que dure, digamos que el anterior dueño (ya que tiene la hondata puesta) a cambiado parametros y no llega a los 9000rpm a los 8100 o 8200 ya corta y pega la patada del vtec a 4500 ^^
a mi me gusta tener el coche curioso, pero no por ir montando cositas voy a estar con el pedal a fondo todo el dia jajaja que la 98 sale cara jajajaja
Mañana a la mañana echo un vistazo a las admisiones que hay para tu coche a ver que veo. Creo que había una que se llamaba “grupe M” o algo así que tenía buena pinta, o la mugen en carbono está muy bien tambien. Pero las admisiones si lo que piesas es comprar una e ir a la itv a pagar 10€ por homologarla NO vas a poder hacerlo. Y con ingeniero ni idea si se podrá o no, pero hacer proyecto no serán 10€
Un saludo
la grupeM por lo que e leido vale un dinero importante.
he visto una tegiwa que es igualita a la grupeM y a mitad de precio, tambien en carbono
le preguntare a un compi que trabajo en la itv a ver que me cuenta sobre esto jajaja
luego e visto la injem que tiene pinta decente
pero bueno lo primero que tengo en mente es poner al dia el coche y luego ya pasaria a lo siguiente jejeje
a ver si poniendo los tacos nuevos se quitan muchos de los ruidos jeje
gracias por las respuestas