Un saludo desde Madrid!

Hola a todos ! Me llamo Germán , enamorado de los japos , todavia tengo una lucha interna por elegir con cual quier hacerme jajajaja , estoy dudando entre Toyota mr2 sw20 , Toyota Supra mkIII , Nissan 300zx o Mitsubishi 3000GT , se que cada uno es un mundo pero me llaman la atención.

Ah por cierto como se llama esta toma de aire / tubo de ventilación ( perdón si suelto algo descabellado , pero es que no lo encuentro en ningun lado :disappointed: )

4 Me gusta

Hola JORGITO_YKE , lo primero muchas gracias por tu amabilidad , y tu respuesta , entre el mr2 y el supra me decanto mucho mas por el mr2 , del Supra ( si hablamos de estetica ) no me gusta su parte trasera , llamame tiquismiquis pero el que me pone la piel de gallina es mr2 lo mires por donde lo mires , y su version con el body kit TRD 2000GT es pura belleza en cuatro ruedas , y lo que me comentas de que el Supra es mas economico , será que si , pero a fin de cuentas , aunque tengamos que valorar lo que nos dice la logica , lo que acaba mandando es el corazón ( que cursi :nauseated_face: ) .

EDITO : manda narices que no lo encuentro en semanas y lo busco ahora y por fin lo encuentro :roll_eyes:

1 me gusta

Bienvenido al Imperio

2 Me gusta

Bienvenido, pasa y tómate lo que quieras.

En cuanto a la elección del coche siempre es algo muy personal, donde debería más primar tus sensaciones viscerales que cualquiera dentro del papel. (si es como montura de recreo)

De los cuatro que has nombrado, tres(Supra, 300ZX y 3000GT) son muy parecidos y están dentro del mismo concepto (GTs).

El SW20 es el que destaca en deportividad dentro de ese grupo (en cualquiera de sus versiones) y quizá es el que te ofrezca más sensaciones puras a la hora de conducir (si es lo que buscas).
En mi caso elegiría el MR2, por lo antes mencionado y por su estética, que a mi juicio, está por encima de los otros 3 modelos.

Un saludo y disfruta del foro.

Muchisimas gracias Harvran , definitivamente iré a por el Mr2 , pero el que mas me llama es el sw20 , el atmosferico , que lo veo mas accesible para mi , aun asi , ¿ Crees que deberia decantarme por el sw20 o el aw11 ?

Creo que el sw20 es mejor en coche en todos los aspectos, más fácil de encontrar y mucho más barato (sin contar la versión turbo)

A mi me personalmente me gusta mucho más, aunque no le haría ascos a una lata vieja como el aw11.

De hecho algo que me encantaría hacer es un sw20 con un K series turbo en las entrañas, wide body y meaty tires.

Algo así:

Como siempre digo, K SERIES EVERYTHING!!:sunglasses:

1 me gusta

Que belleza :scream::scream::scream::scream: , gracias compañero !!

Pues tienes razón JORGITO_YKE , la verdad , y que ya habrá tiempo de buscar , el coche ya de por si es una gozada .

Quiero agradeceros a todos la atención y la amabalidad , gracias de verdad.

2 Me gusta

Bienvenido a Clubjapo :v::jp:
Sobre MR2, @D4veT23 te puede aconsejar.

1 me gusta

Muy buenas tardes, perdon por tardar en responder pero ando ocupado ultimamente…se aproxima mudanza y estoy temblando jaja.

@Gerroar, yo estuve como tu hace un año, estaba todo el santo dia mirando coches sin parar, echando calculos y que comprar o que hacer. Todas mis dudas de desiparon cuando vi un MR2 turbo de un vecino que lo vendia, el cual perdí porque llegue tarde ( lo malo de dudar ), empece a investigar sobre varias modelos, los que mas me llamaba eran, el 200SX s14a , 300zx, y SW20 Turbo, este ultimo lo descartaba por pocas unidades y por precio, no sabia que modelo me iba a comprar, lo que si tenia claro es que tenia que cumplir una serie de requisitos, para mi indispensables.

-Tenia que ser Japo
-Tenia que ser traccion trasera
-Tenia que ser de los 90
-Tenia que ser turbo

  • Y para mi, lo mas importante, tenia que pesar poco.

Tras mucho tragar videos como un loco de BestMotoring, me doy cuenta que una cosa se repetia en todos sus videos, siempre ponian al maldito SW20 contra bichos " mas gordos “, te pones a investigar y descubres que hace el 0-400 mas rapido que un NSX, un Supra o hasta que un todo poderoso Ferrari F355, “¿Pero que cojones?” , lo primero que me viene a la cabeza al verlo. Resulta que lo llaman el Ferrari de los pobres, ahora entiendo porque.
Investigas y solo lees cosas buenas de el, sobre todo lo del motor Central, esto ultimo , arma de doble filo, coches muy facil de llevar muy rapido, pero cuando te pasas del limite, ZAS, te acuchilla, se lanza hacia fuera de la curva sin miramientos. A eso le sumas, patada de turbo de golpe " JDM 90…” pues es para pensarlo bien, y tienes que saber , que donde muchos otros iran de lado , pasandoselo pipa, tu deberas ir con mas cuidado, sabiendo lo que llevas, al fin y al cabo llevas mas de 240cv en poco mas de 4 metros y 1000kg.
¿ Es una locura ?, si, ¿ Es peligroso ?. si, ¿ Me lo volveria a compar ?. SI, es un coche que me le quedo mirando siempre que lo aparaco , y que cuando me monto en el se que me lo voy a pasar bien aunque sea a comprar al Mercadona.

Perdon por la parrafada, solo creo que abriendome, y explicando lo que siento por este coche , se te disiparán las dudas. Ilustro con alguna fotillo.

Saludos y para cualquiero cosa preguntame lo que quieras de versiones , motorizaciones… lo que sea :smiley:

5 Me gusta

Ya está , @D4veT23 (acabo que para mencionar a alguien es como Twitter jajajaja ) con este pedazo de comentario ( en el buen sentido ) , me has convencido por completo , incluso me has animado a buscar un turbo , aunque sean más caros , y es que realmente lo has clavado , me paso todo el santo día mirando coches y sobre todo Mr2 , así que no me queda otra que ahorrar ya jajajaja .

2 Me gusta

Nada hombre, para eso estamos, una opción atmosférica tampoco es mala idea si el presupuesto no te da para un turbo, si lo pillas no targa, los atmos se mueven con soltura, y son menos peligrosos , el abanico de precio es mucho más grande en los no turbo. Si quieres mándame un privado con cuánto te quieres gastar y pregunto a los chicos de clubmr2 si haya algo que se ajuste para tí.
Un saludo !

1 me gusta

Hola Gerroar.
Me parece que ya te has decidido por el Toyota MR2.
Un coche muy bonito. Siempre me ha gustado mucho. Yo creo que es un acierto.
De todos modos, te lo digo por si cambias de opinión, yo voy a poner en venta un 300 ZX biturbo.
Ahora, lo tengo en el taller haciéndole una revisión y cambiando la distribución, pero cuando lo saque del taller, le voy a hacer unas fotos y lo voy a poner en venta.
Un saludo a todos.

1 me gusta

Gracias por comentarmelo @enrique1965 , si , me he decidido por el Mr2 sw20 :wink: , eso sí , el 300zx no deja de ser una bestia y belleza al mismo tiempo

Pues nada Gerroar, te deseo mucha suerte en tu búsqueda del MR2 sw20.
Por cierto, se me ha olvidado decir que yo tuve un MR2 sw11 y me pareció un coche muy divertido.
El único pero, es que no tenía aire acondicionado, por lo que en verano, prácticamente no lo podía utilizar.
Se lo vendí a un chico de Cantabria.
Supongo que allí podrá disfrutarlo más que en Madrid. En verano, me refiero.

1 me gusta