Un tragico dia de Drift

pues si es una pena pero a lo mejor deverias pensarte lo de pillarte otro carro
8)

que putadon!!!
lo dicho, mejor no haber estado alli abajo, y q nadia haya resultado herido!!
ANIMO!

Mala suerte tío.

Mucho ánimo.

Hay que respetar muy mucho el agua, señores. Un saludo.

Antes de nada animos, lo suyo es que todos esteis bien, el coche es una putada pero ya esta hecho. Si te va a salir muy caro comprate otro Japo de segunda mano, a veces nos encariñamos con un coche pero si no sale a cuenta repararlo es mejor pasar. Un saludo

Pues nada tío lo dicho, lo siento y me alegro de que realmente esteis bien y no haya sido nada.
Hagas lo que hagas al final con el coche seguro que es un decisión acertada. :cry: :wink:

como tu has dicho . puedes darle graxcias a los de M.O.PU an n su dia esa valla… lo importante es que tu puedas volver a conducir otro japo. o el mismo vaya , per que por lo menos puedas el japo ya se arraglara …

venga n saludo

POs eso esta misma tarde sabre cuanto me cuesta repararlo, si veo q va salir muy caro me planteare comprar otro 100 nx … haber si mi madre me vende el suyo :smiley: Gracias a todos y sobre todo por los animos !!!

pues es una pena tan grande para mi con la confianza q le tenia volcada al coche… ( se q no se le puede coger cariño a un coche) pero se lo tengo lo cual hare todo lo possible para arreglarlo ,mi hermano me vende su 100 nx , no lo quiero, mi madre me venderia el suyo tampoco lo quiero, no se porque…
estare enamorado del mio , pero soy incapaz de acceptar q ya no lo tengo , he decidido arreglarlo aunque me cueste 800 mil de las viejas y seria una lastima teniendo un motor de 60.000 km q me espera con caja canvios y toda la pesca de piezas de repuesto q tengo.

una estupidez para muchos y una passion para mi , esto es amar aun Japo

http://img59.exs.cx/img59/2831/reconstruccio5sv.jpg](http://www.imageshack.us)
100 nx Forever!

hacer un pason en touge en un FWD es algo parecido al suicidio , sobretodo por que te puede pasar lo que te paso . yo optimizaria la suspension y los frenos jejeje.

cierto fue una estupidez , pero me servira para aprender.

mi hermano ha chafado como 7 o 8 coches , un renault cinco volcado con varias vueltas de campana , un talbot samba chamuscado q le solto llamaradas del capot, varios golf … etc…

tendrias q ver como conduce mi hermano joOer si es el collin mcrae!!!

jajajaja

" La experiencia es un grado de sabiduria "

hmmm… yo me considero bueno al volante, y me consideran bueno al volante los que me han visto en el… tant en circuito como fuera de el mismo, y no he estampado ni un solo coche, solo una moto, y por imprudencia estupida de joventud… una 1100 de 150cv 300kg acabó ardiendo contra unas rocas…

Bueno has ido ya al taller a que te hagan presupuesto? si al final por exceso de coste no lo reparas dimelo please… que me interezan mazo de piezas… pero vamos caro si que va ser… como minimo ya la llanta parte de la carroceria posiblemnte parte del chasis (lo cual ya es muy muy jodido… por que amenos k tengas muchos billetes de 500 se notara que es reparao… no tendras el mismo resultado que antes…) y puede que tb transmisiones… esperemos que la caja no la hayas roto y bueno todo lo que tu ya has dicho… sujecciones del motor dobladas… suspensiones tb… y un guevo de cosas mas… como lo que tb tienes un golpe en la parte del deposito… auqneu es poco… yo que tu con un motor de 40.000km compraba uno de 2 mano con los mas km posibles… reparaba ese motor y se lo metia… y el resto al desguace… un saludo a2 ya nos contaras que tal el presupuesto de infarto, y esto sin contar los meese que te quedes sin coche… a2

:o

Bueno! al final parece q vuelvo a montar en 100 nx :smiley:

1. arreglar el mio y de paso meter el motor gueno q tengo y tal, presupuesto mañana pero pinta bien :smiley:

2. HUuUUuEeeE!!! 100nx de un colega de mi hermano to makeaoOoO llantas momo! baKETS mOOmO!! DOBLE escape reMus! y bajado y parachokes fROntal TRuñING!! y loro incorporado con peazo altavozes y la pesca ( mMm me lo fumo ) y todo bajado in germany. PRECIO : 400.000 de las viejas !! whoOoO!!

3. mi hermano me vende el suyo mMm, habra q repintar y reparar boños (soy mu manias)

4. mi veja le robo el suyo :twisted:

pa lo q sea informare de lo q me sobre.

por cierto me ha dicho mi hermano q el 100 nx tuneao va a tener problemas para pasar la ITV mMm… por los backets y el escape q esta soldado por su padre y no se q pesca mas. q cuesta homologar unos backets? y si te pillan con ellos como estan de duros los mochuelos de escuadra?

si te pillan los de verde con unos backet te puden:

1- multa

2 multa e in movilizacion del vehiculo

3 multa y mandarte a la itv para q la pases (realativo)

en la itv a no ser de que lo lleves homologado no la pasas ni de coña y para homologar pues proyecto por ingeniero autorizacion de la nissan y certificado del taller en fin me fumo los backets aunq molan un puñao haz coño yo y metel los asientos del celica q son reclinables y pasa la itv sin problemas ademas les puedes meter arneses ya os pondre fotos

aja!

entonces mejor no me hago ilusiones de backets … porque los mossos de escuadra son mucho peor q los picoletos… mMm…

y homologar es mucha pasta verdad?
mMm…

q puede costar homologarlos? lo sabes amadeo?

joer tío siento lo del piño :cry: ¿teneis 3 100 nx en la family?

Y sobre los backets,metéle unos semibackets reclinables y ya esta,si son fijos tienes que homologar y te quedan anuladas las plazas traseras

un saludo.

suerte con la reparacion tio!

oye JonZun creo que si se pueden homologar backets,pero depende del vehiculo y del backets en si…

entra en www.boon.cc y pregunta ;).

Pos eso q repararlo es de locos 700.000 de las viejas , y me huelo q esto no quedaria nada bien y es q por este precio me compro 3 100 nx!!!

nada del tuneado q se ve q esta mas quemado q un neumatico de la nascar, se ve q el antiguo propietario ha ido partiendo piezas de lo q lo chusca

i mi vieja no canvia el suyo a no ser q sea por un Mercedes compresor :smiley:

mMm…

ahora ando buscando un 200 sx el s13 (aunque me da canguelo con lo de la viela y tal)

o otro 100nx BUf q asco volver ha empezar!!! :?

■■■■■ lo de empezar de nuevos es una putada, pero es mejor que repararlo y que no quede bien, luego no vayas seguro en elcoche y demas cosas que te pueden dar(rayadas, rditos y demas) yo creo q es lo mejor tu estas bien pues proyecto nuevo y listo