Gracias Ice y a todos los q me habeis ido dando opiniones hos lo agradezco de todo corazon.
ire informandoO!
SalU2!
Gracias Ice y a todos los q me habeis ido dando opiniones hos lo agradezco de todo corazon.
ire informandoO!
SalU2!
Jonzun entonces dejas el coche? no kiero parecer carroñero pero joer… ya podriamos kedar y me vendes algunas piezas… si lo vas a llevar a un desguace puedes guardarmelas… te cuanto k piezas…
el panel de mandos del piloto de las ventanillas… el panel de mando de lso espejos retrovisores… y los amortiguadores del porton trasero… auqnue si me dices que si y me das fecha podemos kedar algun dia en algun sitio… un saludo a2 espero tu respuesta killo y ya sabes si lo llevas a un desguace guardame esas piezas como poco… que te las pago ok? siempre es mejor que se lo quede uno del club… jejej un saludo a2
Aun no me puse a desmontar nada pero antes de llevarlo a la chatarra le sacare el intermitente trasero derecho el delantero los electricos de los cristales delanteros el cajon central y otras piezas de momento nos lo quedamos los de la familia , mi madre tiene un 100 nx y mi hermano , de momento lo guardamos nosotros de recanvio , de momento no sacamos nada, ah los hidraulicos del porton trasero estan cascados no agarran… te informare leonardo19 en cuando saque algo posteo no te preocupes