Un video de prueba

Buenassssssss,el sabado pasado me pille una camara digital decente asi que decidi hacer un video de prueba,no espereis una gran salida pq no queria hacer tiempos,solo ver lo ra`pido que subia la aguja al saltar el turbo.El proximo video lo hare en el mismo tramop con el Greddy 24R ya montado.
S2
http://dl2.rapidshare.de/files/2247473/38110141/DSCF0038.AVI

El servidor tarda un poco en iniciar la descarga pero es el unico que he encontrado,el tamaño dl video creo que son 9,75mb.
S2

no funciona :?

¿sabeis de algun hosting de videos decente?
Sino me tocara ponerlo en la mula

La mula la usa todo el mundo, estás tardando :wink:

Saludos

Pues a mi si me lo ha descargado :expressionless:

P.D. Bonitas esferas tio, es muy complicado cambiarlas?

muy chulo,las esferas se salen,son muy parecidas a las que voy a poner yo y lo mismo que moskis,son muy complicadas para ponerlas,me tocara dentro de poco.

No fue muy complicado el ponerlas,la mas dificil fue la del nivel de gasolina,las demas chupadas (por lo menos en el eclipse)
:stuck_out_tongue:
El viernes tarde monto el Greddy y a ver si va mejor en 3ª que es donde le cuesta un poco,por cierto,en 1ª me patina muuuucho el embrague por lo que vereis que la aguja de las revoluciones no sube “acorde” a la velocidad,espero que con el stage 3 de AC T que tengo para montar no me patine,prefiero que me patinen las ruedas a que me patine el embrague.
S2

como dije en su dia,rapidshare es una gena ya…

Cahour subelo a

:expressionless:

Cahour? donde esta cahour por este post?
Wal deja de fumar de esa mierda tio :lol:

digo brian :oops:

Vamos a poneros las fotos de algunas piezas que instalare en breve para abrir boca jejejeje

++++

Nueva direccion del video

http://s13.yousendit.com/d.aspx?id=04EXJEO1T5GBI0CO9GIURWSZQB

++++

La ultima tanda…de momento

■■■■■!!! k brutalidad!!! te vas atener k comprar una almoadita pa las cervicales tio poke esto va a ser un tiro!!!
Brian… chapó colega… con un par… 8)

:shock: :shock: :shock: :shock:

Macho peazo eclipse que te estás montando!!!

Te ha tocado la primitiva o que? ■■■■■ la de pasta que le estás metiendo al cacharro! :shock: :shock:

Ole tu polla tio !!! me encanta ver cosas asi procendentes de spain :lol: :lol: :lol: nos vamos metiendo poco a poco en la cultura import !! MOLAAAAAA por cierto ke eclipse tienes tu ?? pon foticosss :lol:

■■■■■ lo que te estas preparando tio, miedo me da :shock: