Una cosa muy rara ¡ petardea

Hola, pues… :
Tensor
Tensor hidraulico
polea “loca”
Correa
bomba de agua
termostato

Unos 300 euros

Un saludo!

http://www.camskill.co.uk/m7b0s2059p8531/_MITSUBISHI_3000GT_Z16A_3_0_TWIN_TURBO_4WS_UK_SPEC_(4X4_G72_2972CC_24V_08_92TO10_99)_-_SERVICING_PARTS_TUNING_SPARES_and_SERVICE_ACCESSORIES_-_Cambelt_Kit_-_Mitsubishi_3000GT_3_0_Twin_Turbo_92-99_

http://www.camskill.co.uk/m7b0s2059p8565/_MITSUBISHI_OE_GENUINE_PARTS_SERVICING_PARTS_TUNING_SPARES_and_SERVICE_ACCESSORIES_-_Hydraulic_Cambelt_Tensioner_-_Adjuster_-_UK_3000GT_3_0_Twin_Turbo_92-99_

http://www.camskill.co.uk/m7b0s2059p8537/_MITSUBISHI_3000GT_Z16A_3_0_TWIN_TURBO_4WS_UK_SPEC_(4X4_G72_2972CC_24V_08_92TO10_99)_-_SERVICING_PARTS_TUNING_SPARES_and_SERVICE_ACCESSORIES_-_Alt_Belt_Air_Con_Belt_-_UK_3000GT_3_0_Twin_Turbo_92-99_

http://www.camskill.co.uk/m7b0s2061p8492/_MITSUBISHI_3000GT_Z16A_3_0_TWIN_TURBO_4WS_UK_SPEC_(4X4_G72_2972CC_24V_08_92TO10_99)_-_SERVICING_PARTS_TUNING_SPARES_and_SERVICE_ACCESSORIES_-_Waterpump_-_UK_3000GT_3_0_Twin_Turbo_92-99_

http://www.camskill.co.uk/m7b0s2061p8491/_MITSUBISHI_3000GT_Z16A_3_0_TWIN_TURBO_4WS_UK_SPEC_(4X4_G72_2972CC_24V_08_92TO10_99)_-_SERVICING_PARTS_TUNING_SPARES_and_SERVICE_ACCESSORIES_-_Thermostat_-_Mitsubishi_3000GT_3_0_Twin_Turbo_92-99_

http://www.camskill.co.uk/m7b0s2067p8550/_MITSUBISHI_3000GT_Z16A_3_0_TWIN_TURBO_4WS_UK_SPEC_(4X4_G72_2972CC_24V_08_92TO10_99)_-_SERVICING_PARTS_TUNING_SPARES_and_SERVICE_ACCESSORIES_-_Power_Steering_belt_-_Mitsubishi_3000GT_3_0_Twin_Turbo_92-99_

Pues eso, aproximadamente 300 pavos, yo me dejado bastante pasta en esta pagina y simpre todo perfecto, te la recomiendo!

creo que me comprare un 3000,jejejeje,solo por estar con los mas sosegados y "te hecho una mano compañero"del club…buena jente…con muy buena honda…

Los de la zona levante somos los mejores!! Jajaja

Hola titis¡ gracias por la informacion¡¡ ya emos dado con el tensor de la correa k estaba rendido,e pedido uno me sale sobre 119 con porte e iva inclu… Me llegara mañana de madrid,en cuanto lo monte os dire si era todo eso,avia saltado un par de diente la correa y estaba fuera de punto,se desmontado,tendor nuevo y se calara y aver ke pasa¡¡¡

p.d:gracias zenzo¡¡

Bueno me a llegado el tensor ,mañana montare el tensor y calaremos bien la polea variables,ya que e visto un fuelle de palier rajado se lo cambiarey el aceite de la varvulina por sia caso¡¡¡

bueno ya emos montado el tensor idraulico de la correa,se a calado y se a dejado perfecta la distrubucion¡¡ peroooooooooo¡¡¡ seguimos con el problema ¡¡ me an dicho varios entendidos que va aser la inyeccion, e kedado con zenzo el sabado mañana para probar inyectorees nuevos y algunas cosas mas, aver si de una ver por todas,alguien sabria decirme ke puede valer un juego de inyectores para el 3000gt de esos de alto caudal?.. graciass compis

BUENOOOOOOOOOOOOOOOO, desde cuando tienes el coche?’ lo compraste hace poco, yo estaba con la intencion de coprarme uno, pero, cuanto mas leo en este foro, mas pienso lo bien que estoy con mi ford focus normalito, , jejejhay alguine que tenga el 3000 y no tenga problemas??

El mio va al pelo y por 7999€ es tuyo, exale un vistazo!!

Hombre, tienes que tener en cuenta de que estamos hablando de coches que tienen unos cuantos años encima ya. Es “normal” que surjan problemas y mas en este tipo de coches.
No obstante hay muchos 3000GT´s que van de cine. Uno es el mio :banana4: jejeje. Cuando las cosas van bien no se dicen. Solo se ven los problemas.

Un saludete!

Pues unos de 550cc rondaran los 500-600 € leuros…

Jejeej¡ al no saber de este coche,ire poco a poco,descartando cosas y asi keria aprobexar y poner cosas nuevas y kedarte trankilo,ya e kedado con zenzo para poner los inyectores y unas cosicas mas¡¡¡
la varvula hks va cojonuda¡¡¡

Como va la mañana??

BUENAS OTRA VEZ¡¡pues ayer estuvimos toda la mañana zenzo y yo liados con el coche,pusimos los inyectores+railes del version europeo 99"+mas las U de aluminio y el filtro al manguito de la distribucion de gases,para ir mejorando eso,arranquemos despues d montarlo todo y pun , sigue igual el muy jodio¡¡¡¡¡aora despues de todo l ke se la echo suena mas fino pero despues de revisar bujias,filtro gasolina,inyectores,distribucion,el proximo paso miraremos la pastilla de encendido y las bobinas aver si sale de hay el problema…bueno contarme aver ke opinais ,gracias sociosss¡¡¡¡

Ummmmm…quizas no estaria de mas que le hicieras un test de compresion a los cilindros.

Un saludo!

Wenas damper¡¡ cuantos kilos de compresion debe de dar lo sabeis?

la lectura debe darte pareja entre ellos y no muy diferente, + - 10psi y como un minimo de 140 psi., menor a este valor el consumo de combustible aumenta y la combustion es deficiente de acuerdo a lo recomendado por el fabricante.

10 psi? No se mide en kilos? Yo aqui en el taller tengo un manometro para medir los kilos de compresion¡ los psi como se miden?

14,5 psi = 1 bar

Uff¡¡¡ estoy ya con ganas de pasar de tractor a coche ,lo conseguire por persistencia no sera,ya despues es pintarlo de verde y tirarlo al canal,uffff,estoy aburrido de arrancarlo y que suene a tractor fuera de punto,mirar os cuento yo tengo aqui en la zona de la costa un taller de motos y cuando una moto esta fuera de punto el encendido derrite y quema pistones y suena igual¡¡¡ lo unico ke me falta por probar es la pastilla de encendido,bobinas…

1º dia: Bujias bosch iridiun nuevas…sigue igual
2º dia: Filtro gasolina nuevo y bomba gasolina revisada…sigue igual----ojo la ecu ya esta reparada…
3º dia: Calar bien la distribucion y pober tensaor idraulico nuevo…sigue igual¡¡¡¡
4º dia: Intalacion de inyectores por mano de zenzo del 4ªgen ,railes nuevos y mas accesorios que me monto zenzo para mejoras del coche,pero seguimos con el madito ruido a tractor…
5º dia sera probar la pastilla de encendido,revisar bobinas y cables y aver…aver que pasa con el tractorito rojo¡¡¡¡¡…como decia la cancionnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

tengo tractor rojooooooooooo- qu va como un a ■■■■ hollaaaa
tengo trasctor rojooooooooooooo que estoy del asta la poll…

Bueno a tener paciencia¡¡¡