Una de centradores

Hola!

El caso es que he cambiado las gomas al Silvia, y el del taller me ha comentado que el coche carece de centradores en todas las ruedas (Me he quedado un poco a cuadros).

La pregunta es: ¿Qué pasos tengo que dar para comprar unos centradores? Llevo unas Kosey de 17" y me pregunto si por Ebay puedo encontrar algo…He visto unos separadores de tan solo 5 mm. los cuales “parecen” que me podrían hacer tanto de centrador como de separador… El tema es que no estoy seguro.

Entiendo que el diametro del buje lo conocemos, pero para buscar un centrador…¿Tengo que medir el interior de la llanta? Estoy un poco perdido.

Gracias!!!

Eso un tornero de oficio o un mecanico de toda la vida te los hace de metal a la medida de tus llantas y tus bujes. Es un poco más caro, pero es infalible.

Tambien venden unos de plastico duro muy chulos, pero las medidas es acertar con ellas. Una buena tienda de llantas en condiciones debería poder conseguirte unos de las medidas (que las tomen ellos y se busquen la vida si te los quieren vender).

el otro dia pase yo por un confortauto y tenian centradores, pasate a ver

Si no llama a Kosei y que te suministren unos centradores a 67.1 mm para tus llantas.

Mira en internet los centradores metalicos de tu buje y de la llanta.
Tiene q haber algo seguro.
Los de plastico suelen ser trapezoidales y encajan muy bien y casi a presion, lo malo es q con el calor algunos se deshace.

Los metalicos te dura toda la vida, suelen ser de aluminio tb.
Lo mas facil, irte a tienda Truñing y preguntar si no quieres usar eBay.

Hay veces q las tiendas tienen mejores ofertas de eBay…

Gracias a todos!

Lo más seguro es que quite una rueda y con un calibre saque las medidas del buje y de la llanta. Además tengo un moton de torneros en el curro…

Gracias de nuevo!

Hay un tio en galicia que repara llantas y te consigue los centradores, mira en google.

le dices el modelo de coche que tienes y tu llanta y el te los manda de aluminio. Yo llevaba unos en el civic con llantas de Fiat, y 0 vibraciones.

en el norauto yo creo ke hay.