Una de Frenos....montaje de los frenos willwood

Aqui teneis una galeria de foto que he hecho este finde al montarle a mi amigo Diego el kit willwood de frenos en su mx5, ya que dentro de poco tendra megaturbo con motor 2 litros…a por los 300cv!!!

http://www.mx5pasion.com/foro/veralbumcat72

el enlace etaba mal…ahroa esta ok

Jur jur vaya pepino se va a montar tu amiguete.

jurrr no debe frenar ni nada… :oops:

GRACIAS RAUL ME ES DE GRAN AYUDA YA Q ENCONTRE UNO WILLWOOD PARA MI 100 NX A BUEN PRECIO DONDE LOS COMPRO TU COLEGA???

:o

Se los compre en california en una tienda que te los hace bajo pedido.

Ahora mismo vamos a pedir otros para la parte trasera a si que si alguien se quiere animar me lo comunique…

el tema de la pinza como lo subisteis? por que imagino que con los anclajes de la pinza originales, tocaria el disco, o eso como va?

todos los kits de frenos llevan otros anclajes,proximamente yo tmb are frenos :smiley:

muy guapos, esos wilwood se salen! :shock:

el kit trae los adaptadores para poder colocar todo en su sitio…no hace falta maquinar nada…es plug and play

Ke caña tio !! kedan de muerte !! no te olvides de poner las fotos de los traseros eee…joer ke wapos ke estan :shock:

raul y cuantos $$$ ? por que igual me interesan…

aunque parezca mentira todo esto con portes y aduanas ha salido por unos 1400 euros

■■■■■…pues si dices ke es barato y vale 1400 talegos no me kiero imaginar cuanto valdria uno carillo xDDDD yo le echaba 500 euros jajajaja

siendo el kit completo, no está mal :slight_smile:

Cuando se quiere calidad hay que pagarla…a veces flipo con la peña cuando me dice que esto es caro…caro es. pero coño vete a la casa y pide precio de lo de “origen”.

Para que os hagais una idea, el kit superturismo de brembo que es parecido en presataciones e incluso para mi peor por la calidad de los discos y el diseño de las pinzas ya que noson de aluminio vienen a costar 3000 euros.

Se pueden encontrar mierdas por ebay a precios increibles…pero luego que resultado dan?

Preparar un buen coche no es barato señores

raul opino lo mismo que tu.

Preparar un coche no es barato…a menos de que esa preparacion sea truñing,que tampoco es barata eh ! :lol:

raul tienen algo para el rx8?

Ey yo no digo ke sea caro eee no tenia ninguna informacion acerca del precio de los kit de freno pero por ahora me hago una idea, y siendo un tema tan importante como los frenos merece gastarse la pasta ademas racing total !!! :lol:

bueno,algo caro si que es,se puede conseguir mas barato…