Si seguimos estos pasos accedemos al USS (Used System Solutions) que es una de las mayores empresas de subastas de coches usados en japon, y una de las mas estrictas a la hora de permitir hacerse con una membresia, la sala de subastas parece la central de la nasa con cientos de ordenadores en red y conectados a inet :badgrin: .
Merece la pena hechar un vistazo a las subastas aunque no salen los precios sino me equivoco :x pero hay pepinos y pepinos y mas pepinos , seguro algunos de estos coches pasaran por el puerto de bcn jajajjaa.
Bueno el funcionamiento es como el de una casa de subastas normal y corriente, pero se hace bastante hincapie en el estado general del coche por lo que veremos una puntuacion de revision que creo que va del 1 al 5, los siniestros y golpes y quiza otro caso particular constan como asteriscos, asi que de esto no hay mucho que decir, una vez subastado se contacta con el cliente y supongo que al lado habra como en Alemania una especie de DGT ?.
En mi opinion este sería el sistema más apropiado de compra/venta, me quede flipado porque vi la foto de la sala de subastas en una publicidad de un importador de coches japos y digo pa que ponen una foto de una sala de control, hasta que me dijo un conocido del reino unido que en japon se lleva desde hace mucho tiempo este sistema y no la venta privada.