Una de pastillas Ferodo

Saludos. Hace unos dias me pasé por la tienda de recambios de mi localidad (donde no llega ni la diligencia) porque el cambio de pastis es inminente, le pregunte el precio de unas ferodo DS2500s, ya que en el sxoc decian que van tan bien y tal. En el catalogo de ferodo no estaban. El tio llamó y le dijeron que eran de rally y que solo frenaban cuando estaban calientes y que no las vendian comercialmente, eso me extrañó porque Bren las tiene. Hay unas que son 2000 en lugar de 2500 que si comercializan pero no hay para el s14

Me ha dicho que me mirará unas Galfer, pero no se, alguien lleva las galfer esas? que tal son? Me aconsejais otras?

En Ebay motors no aparecen tampoco las ferodo esas, es la primera vez que busco algo y no hay nada :shock:

:expressionless: :expressionless: :expressionless: ke raro tio !! averle dicho ke tu coche es de rally sino averselo enseñao y fijo ke lo engañas :lol:

buenas nino,el tema de las ferodo DS2500 te an tongado q solo son de rally.otra cosa es que para tu coche no esten,de todas formas pasate x otro sitio i pregunta.yo te las recomiendo 100x100.en el tema de las galfer,pues q decir,a mi no me dan muy buena pinta,pero e hablado con mas de un ingles q alli montan mucho las galfer verdes i dicen q de coña.1 saludo

Okis tio, pues mirare a ver y si no las galfer, o las ferodo esas 007 que me ha dicho topfuel que son buenas. Mercy un saludo!

El tio de la tienda no tenia ni ■■■■ idea, para varias, lo primero, no son unas pastillas de Rally, yo las he llevado y son una pasada, no tardan casi en calentarse y frenan de la hostia (incluso en frio), si no las tenia en catalogo para tu Nissan puedes pedirlas como si fuesen para un Impreza Turbo a partir del 99 (lleva la misma pastilla :wink: )

esas pastillas las lleva mi ermano en el gta y van de vicio, solo les veo una pega y es que en caliente, en frenadas suaves con el coche lento, chirrian… pero no es demasiado exagerao…

Saludos

Pues de muerte, probare por hay a ver, las del impreza del 99 en adelante.Thanx

nino yo tengo unas 3000 alante y unas 2500 atras y el carro brena que te cajas eso si tambien se come los discos que te cagas , y las pastillas ruran menos pero lo disfrutas massi tienes foto de tus pinzas o esperahttp://img267.echo.cx/img267/5723/300zx0067fu.th.jpg si son como estas te puedo dar asta las referencia ya que yo la guardo por lo mismo luego no existen :lol:

domingo, las 3000 mientras no se calientan no frenan nada, verdad?

Saludos

Ok Domingo, pero la referencia si que la tiene el tarambanas de la tienda, sabe que pastillas son y todo, pero el de la Ferodo le ha dicho que a el no se las vende, que eso para coches de calle no se vende que es de competicion y rally y que nada.

Ya me diras tu, y por aqui bien hay gente que las lleva, si es que vivir en un pueblucho tiene esas cosas :frowning:

He mirado online pero no las encuentro, ni en ebay ni nada, asi que o las pillo alli o llamo al norauto que me van a decir a ver de que coño estoy hablando. Al final le pondré unas galfer o otras ferodo para mi coche, tampoco llevo tanto cv. pero coño es que las de serie son una mierda

[quote=“Abe”]domingo, las 3000 mientras no se calientan no frenan nada, verdad?

yo no tengo problema ami me frena igual hombre los primeros metros no pero enseguida estan a punto.

nino no me as dicho si son iguales si es asi yo te las busco y te las mando pero eso si son caras de cojones viene saliendo las de alante 240e mas o menos[/quote]

Coño pues el de la tienda me podia haber dicho el precio asi no habria insistido mas, me pensaba que eran caras pero no tanto :shock:
Mercy por el ofrecimiento esperare a tener mas cv. para poner unas de esas, estoy mirando lineas y por ese precio pago la mitad de la linea de escape. Gracias[/quote]

Las ferodo 2500 estan homolagadas para uso en calle, no se que leches desvario el que os atendio por telefono :?

Tenia entendido que las 3000 no iban nada bien en frio…gracias por la aclaracion.

Saludos

Las Ferodo 2500 son caras, y sus detractores dicen que les falta mordisco en frio, pero bueno, creo que realmente el problema es que son caras.

Estuve mirando precios y el juego más barato era:

FCP986H DS2500 $137/set
(te incluyo la referencia por si las sigues buscando)

El 200 de serie no frena nada mal, mejor que con algunas pastillas de otros fabricantes. Pero se nota bastante perdida si tienes los discos gastados, así que mirate también que no tengas algo de eso. Unas pastillas con excelente prensa, si no te quieres gastar tanto en las Ferodo, serian las Project Mu, serie B-Force o Type NR, por ejemplo

Saludos, :wink:

Pero las DS 2500 ya no se venden con ese nombre no? se vende como Ferodo Perfomance según tengo entendido.

Son las que tengo pensadas para mi Honda junto con unos discos Brembo.