Una delicia de sonidos

Poned el volumen alto porque vais a flipar!:grin:

1 me gusta

Que pasada :heart_eyes:

Eso lo escucho yo cada día en mi garaje :joy::joy:. Buen video

1 me gusta

Menuda suerte tienes…

Por que me tocaría ser pobre??? :sob: :sob: :sob:

Es un video que lo miro y lo remiro…pensando que algún día podría ser yo el que lleva alguna makina de esas…:neutral_face:

Buff, soñar es gratis!:persevere:

Si vendes alguno a precio tirado dime algo!:grin:

Ya que estamos con sonidos, os dejo un video que me acabo de encontar que me parece muy curioso:

Realmente hay forma de hacer que el cuadro cambie de color al entrar el VVTL-i (o a unas determinadas revoluciones) o puede tratarse simplemente de un video bien editado?

Tirados los compro yo en Japón, y aquí los vendo a precio de oro :joy::joy::joy:, es broma

No existen estos coches tirados homologados legalmente.

Los que mas mola; el velocímetro sin ver el final, jajajaja y ya lo mas es
contra- explosión y sacando fuego por los escapes… no duran mas de 1000km.
La verdad es que el sonido es atronador. En alta suena bien claro, para eso están preparados pero en baja para mi suenan a carraca total.

Sí que hay una forma cambiando la salida del voltaje del vvtl a un led para que salte cuando llega. Yo lo he visto con un led normal y corriente y con el icono del abs así que no creo que sea muy dificil hacer lo mismo pero con el cuadro y unos cuantos leds.
Vídeos del led y del abs:

Puede que en futuro cercano llegue a mis manos un Celica VVT-i (143cv) y seria un puntazo que lograra cambiar la luz del cuadro cuando se active el cruce. :thinking:

Gracias por la respuesta :+1:

1 me gusta

Tienes led T10 (como montan muchos cuadros) con doble color y que se pueden conectar cuando ese active el VVT. Es facil de hacer.