Una duda (filtro)

eso es una admision de green, de hecho es lo que pone en la caja y en la factura :wink:

es que la admision directa es un filtro!con sus tubos y tal
oye jugoli creo que te lo has puesto demasiado atras, deberias poner un tubo para que le llegase mas aire, un tubo que llegue al morro,asi le llegara aire mas fresquito.

saludos

ya… lo que pasa que lo queria hacer cuando lo compré, y lo vas dejando lo vas dejando, y mira, tambien compre un tacometro pa ponerle, y tampoco se lo puse, lo tengo en la caja, y de eso hace ya tres meses, ah, y la antena electrica, no la instale tampoco, BySH lo vio que sigue en la caja xD, a ver cuando lo hago… la vagancia :frowning: jajajaja

Jugoli cuando te decidas a montar todo eso, si necesitas ayuda avisame :wink:

ok gracias :wink: a ver pa cuando xD un sabado y domingo que libre y compre todas las piezas y que no salga… por que los fines no paro, y cuando vengo del curro no me apetece ir a hacer eso jeje

Logicamente,se escucha mas en un atmosferico que en un turbo.
En los modelos turbo,solo se escucha la carga y la descarga si el filtro esta muy cerca del turbo.Si no,apenas oiras nada…

yop tengo el turbo a apenas dos palmos del filtro y efectivamente los ruidos ke dice david los hace y. es muy distinto al de serie

S2

yo tambien quiero un turbo http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/crybaby2.gif

:goodman: tranki tio, yo pase por 2 petrolas antes de pillarme este, paciencia.
S2

yo llevaba un green y si sonaba,lo cambie por un BMC de carbono y le puse el tubo que me pille el aire por el parachoques en su parte baja y no me hace nada de ruido,y he notado diferencia.

diferencia para mejor o para peor?

[quote=“eclipsegs-t”]

:goodman: tranki tio, yo pase por 2 petrolas antes de pillarme este, paciencia.
S2[/quote]

jejejeje :wink: lo que pasa que yo quiero un turbo en mi accent, que seria unico, no creo que nadie se atreviese a ponerlo en un coche como el mio

Se nota mucho?,en cuanto a ruido…si suena bastante mas,pues en este como q no,q ya suena bastante bien el escape a secas,(tiene q llevar un agujerito por ahi,q fogea,vamos,y al pasar de 4 - 5000,suena de vicio).Se ganara algo de potencia?,y en consumos?,gastara mas tb,no?.De momento no he tocado nada,pq creo no hace falta,anda bien como va…pero por probar…quien sabe.Salu2

diferencia para mejor o para peor?[/quote]

para mejor,