si es asi hay una cosa que no entiendo. Aqui todo el mundo que lo ha puesto dice cosas como “Diosssss!!! como suena!! madre mia!!” " me corro, no se que… :lol: :lol:
pues chicos, a mi no se me scucha un ■■■■■■■, vamos, igualito que con el de serie. ¿tengo algo mal? ¿debo de tener alguna otra cosa ademas del filtro para que se oiga?
a mi el que haga mas o menos ruido me da un poco igual, mas que nada es por saber si deberia oirse o no.
■■■■■ que guapo
eso es un filtro en toda regla y no necesitas nada mas para que suene
solo pisar el acelerador a fondo!!jeje
si lo llevas sin darle caña no creo que suene
tu coche es turbo?
saludos
Hola, gracias!! pues si es turbo, es el VR-4 pues tio, ni subiendole a 7000 se oye :? :? :lol: a ver si un dia le enchufo un micro y lo grabo y ya vereis
Yo supongo, ojo !! SUPONGO ke no tiene nada ke ver, en coches ke hagan menos ruido se escuchara mas cuando chupa ahire el filtro y en coches ke hagan mas no se apreciara tanto, depende del sitio ke este, si esta cerca del habitaculo o lejos, etc etc…vamos es la conclusion ke saco yo :s
el motivo por el que lo oyes poco es porque tu motor es turbo
en los turbo se oye muchisimo menos que en los atmosfericos.
de todas formas que sepas que tanto en turbo como atmosferico solo se oye cuando pisas el pedal del acelerador hastael fondo
saludos
a ver, yo cuando le puse el cono empezaba a oir de forma mu burta como cargaba el turbo y como si descargase
en lo coches turbo para evitar tanto ruido se ponen unos resonadores, que hacen de silenciadores para el ruido, es posible que no hayas quitado el resonador y por eso no oigas nada
en un turbo con filtro se oye un fffffffffffffFFFFFFFFFFSSSSSSSSSSSSS y al soltar se oyen las aspas del turbo al frenarse y parece una BOV
en un atmosferico solo se oye un BROOOUUMMM! de aspiracion.
Donde esta ese resonador k dices???eso k dices dl turbo frenando es eso k se escuxa en los videos x ahi k se oye despues d descargar la BOV como un cht cht cht cht cht cht…???es eso???
yo el dia que ponga el kit de admision…pondre su valvula de escape una centralita para que le meta mas gasofa y cambiar la salida de escape porque sino saco los gases malos como que se me rompe el motor jeje…
Exasto!
en los s13 el resonador ese esta en la caja del filtro de aire original, hace de silenciador para evitar el ruida tan “”““molesto””" :lol: de oir el turbo
en el VR4 ni idea de donde estara :?
ahora esta algo mas limpio el motor y esta enganchado a la carroceria, pero tengo que mirar pa meterle una tobera y algunas cosillas mas, que lo estoy dejando pasar… y con ese cuento ya llevo asi tres meses