hola me han dicho una cosa que no se y dudo. en 1994 se fabrico el s13¿? ademas me han dicho que tienen un s13 con el motor 2000 turbo puede ser eso de origen. aqui en españa. gracias
Con el Ca18det nose si se fabrico asta el 94 o asta el 93…pero lo del motor 2000 si, pero solo en japon la version type X que monta el sr20det como el de los s14. en españa no hay type x
esque hay ub tio que vende uno y me ha dicho por internet que le vende y me ha pasado fotos y es un s13 pero me ha dicho que tiene un 2000 turbo. no se. eso cuanto podria valer
Puede que sea el type x (2000 turbo) pero tendra el volante en la derecha y sera importado, de todas formas me parece raro pero weno…puede ser, sobre precios ni idea.
mira el tio me ha puesto estom Hola el coche paso la itv hace un mes tiene todos los extras , motor 2000 turb,le funciona todo los cuatros neumaticos nuevos, y me ha puesto una foto de un s13 con el volante a la oizquierda. entonces no sabra. o le ha cambiado el motor y le compro a sip de todas formas os avisare con lo que sea.
Mmmm como no sea uno que conozco ke tiene un s13 con el sr20det… De donde es el tio? Lo mas pobable es que el tio no tenga ni idea de lo ke esta vendiendo
Saludos
ya me supongo. que no tiene ni idea. zagator ya tienes el 300zx
y si no facil dile k te mande una foto del motor y la pones aki y te decimos kual es sencillamente
vale de acuerdo. gracias a todos
está claro, no tiene ni idea de lo que vende
que te pase foto del motor y la posteas, y lo sabras pronto.
pa mi que no tiene ni idea de lo que vende, ha buscao en internet “nissan 200sx” y le ha salido 2000 turbo…
o es el flipao qme agrego ami diciendo q tiene un s13 Edicion limitada CALSONIC
:lol: :lol: :lol:
muxo gran turismo,qvemos el radiador calsonic y nosponemos tontos :lol:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
bueno en el radiador y en un webo de cosas repartidas por todo el coche…
Y la caja resonadora del filtro que pone tsuchiya xDD HAYAAAIIII
Tu calla que pare empezar llevas un panda transformado en s13 y a gasoil!! :lol:
Ke va. Sigo esperando asta ke un gay ke yo me se decida darmelo :lol:
wenas me ha dicho que le coche fue traido de usa a alemania y que de alemania le trajoa aqui a españa.dice que el motor es el 2000 turbo. tiene 100000Km. del 94. tengo fotos aunque le he dicho que me pase una del motor que no me le ha enviado.
cuanto dariais por el precio serio.
fotos
que te haga una foto del motor.
ya en eso estoy es el mismo coche que dice rafa
Hombre llevando esa pegatina en la tapa del deposito yo le ofreceria bastante