Una pekeña dudilla

buenas a todos bueno pues la gran pregunta es si le ago a mi celica un escape completo de alnte a tras directo (sin catalizador ni cortafuegos) le subira algun caballo???:confused::confused:
y la siguiente pregunta es sacara llamas al cambiar y al soltar el acelerador??:confused:

bueno aber ke me contais un saludo

Me gustaria ayudarte pero no tengo ni idea,lo siento…haber los que saben que dicen…

yo creo que si que te subira algun cv, pero pocos

creo que sera un gasto grande,para poca ganancia,por no decir ninguna.

lo primero probablemente si que te salga alguna llamara pequeña,tanto al acelerar el alta revoluciones con al reducir bruscamente.algo notaras mas alegre el coches.pero sonara muchisimo,y esto conyeva a que te paren y te miren por debajo.eso es lo que ay.te vas a arriesgar¡¡

Pero quitarías el silenciador también?

Si no se lo quitas y no das mucho gas cuando hay pollos igual no te paran, pero de todas formas te vas a dejar la pasta en algo q no vale la pena. El coche tendrá más nervio, pero muy muy poca la diferencia.
Y llamas estilo lanzallamas no soltará. Pegará pequeños fogonazos parecidos a los de las motos, mas q nada se oirán.

Si lo q quieres es “potenciar” sin gastarte mucha pasta ponle un filtro y un supresor. Notarás más o menos lo mismo pero no te saldrá tan caro :wink:

bueno pues alomejor pruebo kitando el catalizador y volviendo a poner el filtro pero va a montar una escandalera de la ostia y por mucho ke balla a punta de gas yo creo ke si me acen parar segun valla a salir me van a decir ke buelva a parar, yo lo ke kiero eske sake una llamarada cada vez ke cambie y eso me da igual ke sea pekinita ,grande la verdad eske me la sopla,pero ke salga. XD