Una pregunta obligada, para todos

si señor y o me quejo de la alcantarillas de guafdaljaa y en sus mantenimientos

Pues yo me quejo de que todos los coches que he comprado,al mes,se me han jodido y he tenido que estar un monton de meses sin poder disfrutar de ellos! Con este ultimo ya van 6 meses casi y no se pa cuando lo tendre :? .Por lo del tuning yo creo que nos gusta a todos,lo que denominamos truñing son las preparaciones horteras y sin sentido

si bueno estoy deacuerdo con todos
leopardo: fijate si las llantas muchas veces es absurdo k el ferrari 355 de serie lleva llantas de 16"
y el modena 17" luego les ponen los kits de ferrari y se las engordan pero de serie llevan esas medidas, fijate cuando vemos un golf tdi 110 cv con llantas 20" te da la risa… el testarossa llevaba llanta 15" solo es una anotacion saludos nenes

vamos te quiero decir k ni siquiera en los ferraris cargan llantas tan gordas menos los mas actuales y es mas imagen o por meter los enormes discos de frenos k por k realmente las necesiten

es que la gente mete llanta gorda por estetica nada mas, no cuentan con los desarollos

estoy basicamente de acuedo con la totalidad de lo ke habeis escrito.

El tuning en españa se ha kedado con muy mala fama por culpa de cierta gente ke, digamoslo asi, discrepo con su sentido de la belleza.

Pensar ke todos somos tuneros en el momento ke le cambiamos algo al coche ke lo diferencia del de serie, bajo mi modo de ver.

despeus esta el tipico ke te dice(con un clio 1.2) le he puesto el capo del 16v, el tapon de la gasolina y lo proximo es ponerle el “carburador” del 16v.

pero vamos, aki en españa somos muy exagerados y tristemente pocas vemos un coche ke dices, KOÑO, KE BUEN GUSTO, O KE FINO.

S2

pero chico… xDDDDD … ala huelga ke no tienes currro :slight_smile::wink:

Que voy a decir mas…MAS RACING Y MENOS TRUÑING XD

sin embargo en america esas entradas son de gran aprovexo… jaja! 8)

http://img358.imageshack.us/img358/3460/21218spoolin07155tk.jpg

Yo hace 11 años con mi primer coche un Corsa GSI de 100 cvs le pinte sus bajos, le hice una linea entera, baket asta pegatinas brembo, sparco etc en las puertas…siempre e sido amante de los coches de carreras para mi era dejarlo como uno de carreras oy en dia lo llaman tuning…para mi mi coche (el actuala) es import no tuning claro esta una cosa una cosa es el concepto tuning (personalizacion) otra el import personalizacion deportiva…no?
Tal vez el mio este algo cargao por dentro…pero me siento en un coxe de carreras yo en un astra con llos bajos al ras de suelo me sentiria dentro de un bestido…:wink:

A…se me olvidava…lo ke no puedeo ver y no se como pueden hacerlo es preparar un LEON con kit deportivos y poner en el cristal IMPORT…eso como a un astra ponerle la pegatina de ferrari…

no creo que import signifique personalizacion deportiva.

es mi opinion, 100% fumable :slight_smile:

nos e si lo significa pero e slo ek da a enender…pero prefiero yamar import a un yaris preparado ke a un leon…o al yaris le yamamod DTM o Grupo VAG…

:wink:

Import es la personalizacion de coches importados, claro este estilo nacio en los EE.UU. alli importaban coches japoneses y los preparaban.

tambien que alli en vez d gastarse el dinero en masilla se lo gastan todo en el motor… :lol:

http://img498.imageshack.us/img498/6383/48647776full2on.jpg