Una preguntilla sobre CElica 7 gen (altavoces)

Buenas queria preguntaros si sabeis que altavoces lleva (medida,Watts y RMS) el celica 7 gen en las puertas delanteras y parte trasera??

Y ya que estamos os pido consejo:

Llevo los altavoces de serie del coche,lo unico que e exo es ponerle unos 6x9 Infinity de 100 RMS en la bandeja y me gustaria que el coche me sonase de ■■■■ madre…

Que hariais? 1° le pondriais los altavoces delanteros y traseros tb INFINITY o 2° dejo los altavoces como estan y me pillo etapa y SUB?

Un saludo y gracias de nuevo :wink:

Yo llevo cambiados todos loa altavoces por unos Vieta de la serie platinum y van de lujo, ampliflicados con una etapa de 1200w y 4 canales, un capacitador de 1faradio, dos 6x9 330w de 100rms.
El Celica monta altavoces de 16cm.
delante lleva vias separadas y detras coaxiales

La combinacion que llevo es delante altavoces Vieta vias separadas con tweeter 250w y 75rms, dos tweeter mas en el techo de 150w, en la bandeja dos 6x9 de 330w y 100rms y sub Magnat de 1000w 400rms
http://img131.imageshack.us/img131/8894/ACABADO.jpg

lo q yeva suena de vicio y peta demasiao pero lo importante q suena con excelente calidad audio sobre todo

muy xula la preparacion mathew, esta muy bonita y limpia

S2

Te aconsejo unos infinity kappa/kappa perfect, un sub rockford, alphasonik o digital design que no supere los 500rms para no ocultar las vías y nada de 6x9 en bandeja. Con eso tendrás calidad asegurada, otra cosa es que quieras botellona…

si xo el niño no kiere etapa.q aki no lo dice y luego ami me pon e la cabeza komo un melon

a ti solo??? :smiley: :smiley: