Una presentación más para este foro

Muy buenas a todos.

Soy de Madrid y aunque no conozco mucho del mundo del coche siempre me ha llamado mínimamente el interés.

Pese a que no son los orígenes más puros por así decirlo, me empecé a interesar por videojuegos como el Gran Turismo y Need For Speed, y luego, cuando vi el programa de Top Gear, más aún le fui cogiendo un poco de cariño.
Fue así, como durante algún tiempo, entre el placer de “conducir” estos coches en los videojuegos y ver como en algunas revistas que encontraba en las salas de espera y algunos otros programas como el mencionado anteriormente, en los cuales se les describía como muy buenos coches (haciéndome pensar que son ciertos los prejuicios que tenía), se fue desarrollando en mí una curiosidad y un cariño por ciertos modelos de coches.
Estos modelos son el el Mazda RX8, Toyota Celica GT Four, la variante del ST 1.8 y el Mazda RX7 (respectivamente por orden de preferencia).

Por lo que desde hace tiempo, mi anhelo con respecto a la conducción, viene siendo el de estrenarme con uno de estos coches y por los precios que he estado sondeando, la mejor opción vendría siendo el Celica ST 1.8, pero aquí ya me estoy desviando un poco a un temilla que quiero sacar, y he estado leyendo algunos chats y por aquí sois muy respetuosos pero esperáis el mismo respeto por el orden, así que ya abriré otro post para eso y dejaré este aquí. :smile:

Un saludo.

PD: si en algún momento suelto algún comentario que denote la ignorancia que actualmente tengo con el amplio mundo de los coches, desde ya me disculpo.

2 Me gusta

Bienvenido al foro.

Y el Celica GT (la versión intermedia entre el GT-Four y el ST) no te llama la atención?

Bienvenido a Clubjapo :v::jp:

Bienvenido! yo tuve un ST, duro como una piedra el motor

Con los modelos me lío un poco :sweat_smile:, pero para resumir, todos los Celicas que he visto de la etapa 1993-1999 son los que más me gustan. Los anteriores, excepto el de Sainz, el estilo tan retro me choca. Los posteriores, por contra, me siguen molando mazo, el aspecto es ultra agresivo, pero como decía, me guío por los comentarios de periodistas también y estos decían que era más rápido y divertido uno de los '90.

Buenas!
Yo también soy nuevo en el foro!

Muchas gracias. :blush:
Exacto, educación ante todo.

1 me gusta

Muchas gracias. :call_me_hand:

Muchas gracias.
Eso lo he estado leyendo en algunos cuantos hilos y no se exactamente a qué se refiere, si es un motor que cuesta revolucionarlo con el paso del tiempo o que el condena’o, da igual la tralla que le des que sigue impasible.

Encantado.
Bienvenido entonces a ti también. :smile:

El GT es el de 2.0 de 175 cv. con tracción delantera.

Ah, pues si es entonces el que he estado viendo por internet también me mola mazo. Como te decía antes, toooodo lo que veía de la temporada esa del '93 - '99 me tiene maravillado.

Bienvenido a Clubjapo

Muchas gracias. :blush: