Bien creo que mi celikilla el dia me hicieron el paralelo y las caidas las dejaron super rectas.
Mi coche es delantera pero se ke alande a de tener algo de caida (angulo acia aentro) y atras igual pero con menos caida…asi tambien evitaria el ke alguna ek otra vez me roze la rueda trasera…¿sabriais decirme cuanta caida darle? lo llevas a cualkier taller te pueden hacer la de Dios…a ver si alguno sabria decirme mas o menos ke grados darle.
Pues hombre, lo normal son 0.5º. Mas, empezaria a comer rueda mas por dentro.
Lo que no estoy seguro es de si el celica lleva regulacion de caida en las traseras. Normalmente suelen llevar las ruedas que llevan la traccion.
P.D: en el coche en el que mas se nota este ultimo dato es en un porsche boxter. Fijaros la diferencia algun dia.
Si atras tiene unas tirantas el dia ke le puse los amortiguadors me coso de ahi ke crea ke esta mas vertical ke una plomada…y eso no es bueno
0.5 alante…y atras?
atras apenas nada yo creo ke kon la mitad ke alante vas sobrao
Ojo con lo de las caidas pq suele haber siempre mucha confusion.
Lo ideal para un traccion delantera es tener mas en las ruedas de adelante q atras para q el culo ayude a girar al meter el morro en las curvas.
-0,5º como te dice javi equivale casi a 1º de caida negativa ya q al llegar a -0,59º la siguiente medida es -1º,quiero decir q no hay -0,75º ni nada superior a 0.59º,por lo tanto la diferencia entre 0.59º y 1º es minima,como el filo de 2 hojas de papel.
Yo en el ctr llevo -1,40 delante y -1.20 detras y va de lujo.
Salu2
Si te digo lo que llevo yo te asustas jajajajaj
dilo dilo!!! jajajjaja no sera 0 i 0??? jajaj
Les dire me lo pongan como tu
…pero cada cuantos Kms cruzas los neumatigos? mas ke na para cruzarlso no tirarlos d eun lado nuevos yd e otro reventados ![]()
yo llevo 2.5
Cuanto te dura media rueda? porke la otra mitad…jejej es broma tu las cruzas?
a ke te refieres con cruzar? kitar el neumatico i darle la vuelta volverlo a poner???
Pues las ultimas duraron 3000km y la parte exterior estaba nueva. Afortunadamente las pongo de segundamano porque el coche lo uso para ir a circuito y para el finde por madrid. Sino me arruino.
Y no, no las cruzo porque no me gusta hacerlo.
Les dire me lo pongan como tu
…pero cada cuantos Kms cruzas los neumatigos? mas ke na para cruzarlso no tirarlos d eun lado nuevos yd e otro reventados :)[/quote]
Si todos los elementos de la susp estan correctos no tiene pq gastarlos mas de un lado q de otro,yo nunca los cruzo.
Salu2
Como es eso tio, explicate. Si tienes caida gasta mas de dentro, no?
una dudita sobre este tema, si es caida positiva, la goma esta hacia adentro o hacia fuera??
Tsu positiva es hacia dentro, negativa es hacia fruera (estilo drifting jeje)
Negativa la parte del arriba de las gomas se meten acia el coxe y positiva acia afuera…no?