Una sobre llantas

Bueno chicos, pues que llevo desaparecido por el forillo bastante jajajaj y digo voy a pòner mi ultimo brico qe e echo. es la reparacion de unas llantas qe pille para mi p10.

como sabreis alguno me compre unas llantas hace unos cuantos de meses, despues de mucho vagear hoy las e pintado, bueno lo primero de todo agradecer al usuario schwen la currada qe se hizo en las llantas para reparar las inperfeciones, Muchas gracias schwen

Asi estaban las llantas cuando las compre. Despues de desmontar gomas.

http://img101.imageshack.us/img101/3240/dsc00720fr8.jpg

http://img443.imageshack.us/img443/108/dsc00721nx6.jpg

http://img140.imageshack.us/img140/2400/dsc00722at0.jpg

http://img167.imageshack.us/img167/74/dsc00728sd8.jpg

Despues de reparar imperfeciones con masilla. Este paso me le hizo schwen.

http://img444.imageshack.us/img444/7756/01022009067tx1.jpg

http://img443.imageshack.us/img443/1632/01022009068ak8.jpg

Aki la llanta preparada para ser pintada.

http://img444.imageshack.us/img444/889/01022009066dx3.jpg

y Aki ahora pintadas, no estan terminadas solo las e dado dos capas muy finas, tengo qe darla mas capas finas y pintar el interior.

http://img444.imageshack.us/img444/1378/01022009071pv3.jpg

http://img382.imageshack.us/img382/3604/01022009070dq1.jpg

la primera terminada, a habido un problema en ella. mientras tiraba la laca a caido un pelooooooooooooooooooooooooooooo. total qe se me a joddo le e quitado y se a ido la pintura. pero bueno lo e arreglado jajajaajaja a ver si las otras 3 las dejo aun mejor. os pongo las fotos de las llantas.

http://img8.imageshack.us/img8/2169/dsc00969tr2.jpg

http://img8.imageshack.us/img8/6467/dsc00970ye9.jpg

http://img11.imageshack.us/img11/5197/dsc00972by3.jpg

http://img27.imageshack.us/img27/3557/dsc00973au8.jpg

http://img8.imageshack.us/img8/2937/dsc00974sb3.jpg

http://img27.imageshack.us/img27/6159/dsc00975uh3.jpg

http://img22.imageshack.us/img22/264/dsc00976sn4.jpg

Sacamos la conclusion de .

Antes:
http://img101.imageshack.us/img101/3240/dsc00720fr8.jpg
Despues:
http://img8.imageshack.us/img8/6467/dsc00970ye9.jpg

bien currado.lo unico ten cuidado cuando le des con los chorros a las yantas en los lavaderos.

■■■■■ que preciosidad!.
Yo tambien quiero esa masiya que las mias tambien estan buenas…
Ponte unas fotos cuando las tengas montadas en el P10

alexcelica: si de eso ya tendre cuidado de no dar el chorro directo.

mandax. eso esta echo cuando las tenga montadas pondre unas fotos jajaajajaaajaj. la verdad que las llantas estaban con bastantes rozones. pero bueno ahora a terminar las 4 y montar gomas

si señor, impresionante el color ¿cual es?, yo estoy con lo mismo y aun no he decidio el color.

por cierto, por que decis lo de cuidado al lavarlas, pintandolas con un compresor : imprimacion ,pintura y laca no deberian quedar igual que nuevas???

y el horno ??y luego le echar un lacado final antes de enfriarse.

desconocía que hiciera falta horno…upps

obre si no quieres que te pase lo del chorro si.

te han quedado muy muy bien! felicidades :wink: cuando las montes en el coche queremos fotos tambien ee jaja

por cierto, que pasa con el chorro de agua directo?

muy buen resultado,podrias decirnos q masilla as utilizado para la reparacion de las llantas?, x cierto de q nissan son las llantas? son de 4 x 114.3?

muchas gracias.

bueno voy a resolver un par de dudas que veo que teneis, yo por mi trabajo pinte cientos de llantas, y bueno, os puedo decir que no hace falta horno, pintar una llanta requiere el mismo proceso que pintar cuaquier parte de chapa del coche, os puedo decir que es mas importante el preparado que la pintura por ejemplo, lo principal es el desengrasado y el matizado de la pintura vieja, luego los roces se pueden tapar con cemento de carrocero, o masilla de poliester como querais llamarlo, como en este caso en las llantas de ruysaan, respetando el lijado y el desengrasado la pintura jamas saltara ni con lavado a presion ni nada, acaso os salta la pintura del coche por lavarlo a presion? pues lo mismo, si el trabajo esta bien echo no hay de que preocuparse, despues tenemos otro tipo de pintura, que es en polvo y se pega electrostaticamente y luego pasa por un horno y se endurece, para las llantas seria ideal, por que esa pintura tiene mas micraje, es mas dura y espesa, pero tambien os digo que solo las pintan asi en las fabricas de llantas o sitios que se dediquen a reparar llantas, ningun taller te lo hace asi, pero como ya os digo la diferencia solo esta en si pegas un bordillazo o asi pues la pintura al horno resistiria mejor, pero nada mas, a la hora de lavarlas, limpiarlas etc con el metodo de pintarlas normalmente no tendreis ningun problema :wink:

Y esa masilla no la podemos comprar ya preparada¿?

claro! en cualquier tienda de pinturas, ferreteria etc, viene ya con su catalizador

mitsu muchas gracias por aclarar. la verdad qe masilla e usado una masilla qe se llama metal … algo jajajajja no em acuerdo. En cuanto al chorro de agua no se si estaran bien pintadas o mal pintadas por eso no me gustaria provar a meterle un chorro directo y qe se me salte la pintura en principiio e echo todos los pasos como los a dicho mitsu. y pintura e utilizado pintura de carrocerias y el barniz tambien.

en cuanto para el coche q es es para mi nissan primera p10 del año 91. y tiene anclaje de 4x144.3

y… que tiempo lleva hacer esta ñapa entre que la haces y dejas secar¿? porque me interesa bastante hacerlo

yo estoy usando masilla kraft elite 2000 (multifuncional) y lo que si me tiene algo mosca es si una vez acabadas pueden peligrar los bordes al meter la cubierta…ya se vera

… esa es otra, porque si se mete y justo se da en ese lado… mmm

ya estas tardando en poner fotos con ellas montadas tio

la masilla seca mas o menos depende de la temperatura unos 10-15min

hombre, es aconsejable utilizar este tipo de masilla solo en rallazos etc, algun bordillazo pekeño, pero si os falta un cacho de llanta pues esta claro que en esa zona al minimo golpe adios al cacho otra vez ejjeje

Corroboro 100% Ademas a mi me pinto unas llantas y perfectas siempre.

Ademas porfavor, que es de sentido comun, acaso la pintura del coche no esta sobre chapa o aluminio? y se salta con la manguera apresion? Una vez esta seca esta seca. jajajaja.